igual no tiene la culpa de no tener un reemplazo, algo no se hizo para que sea la mejor que hay.
A Bonadeo no lo dejan entrar por falopearse durante todos los juegos para bancarse las transmisiones eternas (?
5to Olezza en la regata y 5to en la general.
https://www.youtube.com/watch?v=4aDMdr6UgVE
por lo menos no somos los unicos que damos verguenza, no somos tan egoistas …
La hipotética medalla del Peque Schwartzmann, va para Argentina o para Israel?
Cómo la pechearon la dupla colombiana en tenis, eran favoritos para una medalla y perdieron contra unos neozelandeses
boxeo olvidate, suben a tirar muñecos y no a sumar puntos.
Eso es posta. Para mi por ejemplo el partido se termina cuando el fiyiano gigante ese choca de frente a uno de los nuestros que venia embalado corriendo con la pelota e hizo vibrar hasta a mi casa. Ahí recién caí que era imposible ganarle a esos tipos.
En qué disciplina?
Culpa de ella ninguna, hizo el esfuerzo y entreno seguramente como nadie, pero hay muchas otras disciplinas que nunca tuvieron ni un cuarto de ese apoyo y merecen aunque sea un poco. En cambio a ella le dieron apoyos de todo tipo, ni hablar de sponsors, y ni un solo JJOO demostro algo como para siquiera ilusionarse con verla pelear un podio.
Encima yo le tenía fe para estos juegos para traerse alguna medallita o hacer un papel decente al pibe Brian Toledo, lo habían llevado a Finlandia para entrenarlo y todo, y se caga muriendo en un accidente inesperadamente
Este país está signado por la mufa y la mala suerte, no pegamos UNA, son derrotas tras derrotas todos los días, en todos los ámbitos y a todo nivel, así no se puede, qué manera de sufrir, viejo
Está perdidisimo Bonadeo, sáquenlo que se vaya a dormir
Dobles masculino, Cabal/Farah, campeones de grand slam.
Sabías las historia del patinador sobre hielo argentino ?
Tenis
Por cierto cualquiera eso de que no se juegue el tercer set normalmente sino al que gane 10 puntos, muy desprolijo
No no, contala así nos terminamos de deprimir jajaajaj
Hace años metió eso la ATP en el dobles, solo en los grand slams el set definitivo se juega como siempre. En el resto de los torneos, super tie break siempre.
eh???
No se juega el 3er set en forma normal?
En dobles no