Que vergüenza que nos represente un enano deforme y bostero como Schwartzman
Avisenle al enano que ya empezo el partido contra el ruso.
Lo están cagando a pelotazos
El Peche haciendo de las suyas. Que sorpresa
Que hacen viendo a ese pelotudo? No hay culos en vivo? Dale bonadeo CoPate
Posta, unos hijos de mil putas y ya tienen varias de esas, no solo en JJOO, nunca una hazaña, nunca una alegría, puras derrotas son, en cambio los pibes del seven nos tuvieron hasta última instancia del torneo con expectativas, es otra cosa
Dicho esto, ya está jugando el hebreo Yuarman y para mi hoy se vuelve
En la jerga futbolera diríamos que Jaite ‘‘muerde parte del pase’’.
Le está rompiendo el orto, Martín. No hay drama en decirlo.
Yo voy a hacer el intento de seguir de largo porque si me duermo no me levanto ni en pedo y a las 8 entro a laburar. Si ganan me voy en pija no me importa nada pero si llegan a pechear (cosa que es lo mas probable que pase) mamita… va a ser un día de mierda
‘’ Lo bueno, es que lo controlaba al punto. Lo malo, es que lo ejecutó mal’’.
Historia del deporte argentino. Lema oficial del Comité olímpico nacional.
Che loco se dieron cuenta que con ese chamuyo de “expulsion” a los rusos igual nos estan rompiendo el orto? cuantos rusos nos van domando ya? no tendrian que participar ninguno,son unos payasos los del comite olimpico
Digamos que de los nuestros, de los que nada se esperaba, nada hicieron/están haciendo
Me da la sensación, de que el 90% de la delegación nuestra, llegó para la mierda a estos juegos, por h o por v, y solamente les da para ganarles a los accesibles y hasta ahí nomás, después contra todos los de su mismo nivel y ni que hablar los de mejor nivel, van a perder en su mayoría, como está pasando y dándose
No podía ser de otra manera, ayer las rusas nos sodomizaron en voley, ahora toca en tenis
Que vuelva Chucho Acasuso, si la iba a pechear lo hacia como debía ser.
Y bueno, los de reino unido calculo que son mas terrenales… no 7 extraterrestres de 3 metros de largo por 3 de ancho… se notó mucho la diferencia. Eso es lo único que me da esperanza
Ya nos vienen domando Doncic, Lucarelli, Radrada, se copa Kachanov ahora?
O pierde ahora o se lo coge Tsitsipas sin problemas, es lo mismo.
Eso decíamos el otro día, si al pibe de los Pumas lo cagaron sin asco con 3 partidos por semejante pelotudez sin ponerse colorados, imaginate si encuentran cantidad de dopados en nuestra delegación, no nos dejan participar por 3 juegos olímpicos a NADIE y con ningún nombre, ni a Bostadeo lo dejan ir a cubrir al lugar, por ser argentino
No te olvides del bulgaro Ivanov, esa fue la mayor domada.
Jajajajajaja, sos un hdp
La mayor domada fue la de los macacos, dos jugando con barbijos, incluídos, a los pecho helados de los nuestros en el voley