Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

a que hora vuelve a quedar ultima la delfi picahielo?

4 Me gusta

Bonadeo saca a Olezza y pone el calentamiento de tenis para darle minutos a Jaite

1 me gusta

Cuellar es,de los 2 creo que es el que mas chance tiene,obvio que seria un batacazo,pero viendo lo que nos queda es a lo poco que nos podemos aferrar

1 me gusta

A Veron lo note con ganas de ganar algo en la primer pelea, se ve que no fue a pasear a los juegos a diferencia de otros personajes instagramers. Espero no lo mufemos.

Tiren la hora de los deportistas argentinos cuando compitan.
Así sabemos cuando no hay que verlos…

5 Me gusta

En Fiji vivía la minita que le gustaba al mono de The Truman Show. Nada, eso.

1 me gusta

Yo ahora ya me quedé cebado, voy a tener que madrugar, porque si por esas putas casualidades llegamos a meter la de br*nce, me voy a querer matar de no haberlo visto en vivo después de haberme comido todas las derrotas hasta acá, y cuando puede ser la única puta medalla que saquemos en estos juegos de mierda por como viene la mano, en cambio si perdemos es una mancha más al tigre jajaaj

No va a quedar otra

2 Me gusta

Tenemos al menos mas chances vs los ingleses ahora en rugby?. Parrafo aparte, tienen cronograma de este miercoles a la tarde noche muchachos?.

Yo deseaba mucho pasar a la final. Ibamos a estar todos en pija acá festejando incluso el 2do puesto.

El espíritu del foro iba a estar muy enojado porque no importa lo que haga, no nos importaba. Se avivó antes y nos dejó afuera en la semi.

4 Me gusta

Viene 4to Olezza.

1 me gusta

Yo me pongo una alarma loco pero si la pechean de nuevo no veo mas a un argentino en esta verga

4 Me gusta

No entiendo, como que los patoteros juegan a las 5:30? son los mismos jugadores? no descansan?

En qué te basaste para decir que prestemos atención a ese chico?
Cuáles son sus antecedentes antes de estos juegos?

Duran 10 min los partidos

2 Me gusta

Yo a los Pumas los voy a ver, en cambio a los pechitos del voley y del handbal, que juegan a la madrugada también, no, que me chupen la pija, por pechos, por no ganarle nunca a nadie, por perder insólitamente, a esos ya les hice la cruz hasta que cambien las camadas

1 me gusta

chau peque en tenis me parece…ja

Gracias, no sabía. Me interesan mucho estos JJOO. mañana me voy a levantar a ver a la selección de fútbol, lo único que mire hasta ahora

2 Me gusta

Olvídate me quedo una bronca con los de volley… Nunca más

1 me gusta

9no en los anteriores. Pudo hacer en el exterior una buena preparación a pesar de la pandemia y llegó con algunos buenos resultados en torneos previos.

2 Me gusta

Ya lo quebraron al peque.