Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Lo vi tan bien al equipo, mas alla del regalo del segundo try de ellos, veniamos jugando con la pelota, ellos no la podian recuperar, y a Mare se le ocurrio mejor idea que patear la pelota como si estuvieran jugando en XV. Y despues el line de mierda que regalamos, increible realmente. Despues ya claramente nos falto resto fisico y ellos nos pasaron por arriba en cada choque y cambio de ritmo (era obvio que Semi Radradra nos iba a meter un try).

Pero mas alla de lo que paso en este partido, y mas alla de que seria una gran decepcion no quedarnos al menos con la de bronce, yo valoro muchisimo el torneo que hicieron estos muchachos, porque les tocaron todas potencias, jugaron con uno menos el partido anterior, les faltaron 2 jugadores clave hoy, y sin embargo estuvieron casi siempre a la altura (creo que el unico partido que realmente fue realmente malo fue contra NZ). Esperemos que este sea el punto de inflexion para empezar a competir seriamente por titulos de seven, y que no vuelvan a ser los mismos irregulares de siempre.

1 me gusta

A qué hs juegan? Sé que no lo voy a ver porque hago un millón de cosas esta mañana pero para estar informado

Arranco la 3ra carrera de vela del argentino que ayer salio 5to y 4to y esta 4to en la general

2 Me gusta

Si, pero me dio una lastima, se queria morir, estaba luchando a cada segundo de la nota para no ponerse a llorar, seguramente pensando en que decepciono a su familia y a si mismo.

2 Me gusta

Si no le ganan a Inglaterra más les vale que ni vuelvan.

Despues de ver el apoyo que le dieron a Jennifer Dahlgren durante tantos años y tantos JJOO y ver que solo era experta en tiros nulos espero que le den mas apoyo a otros deportistas que hicieron mucho mas merito para ganarse un apoyo mas fuerte y constante.

2 Me gusta

Aparte del rugby, en que otra competencia tenemos la chance de traer una bronce aunque sea? Y me refiero a chances reales, no a las matematicas. Boxeo puede ser?

Aunque sea una medalla de bronce hay que traer viejo, no podemos ser tan miserables.

1 me gusta

Alguien sabe cuantos ̶t̶u̶r̶i̶s̶t̶a̶s̶ deportistas mandó argentina en total?

5 Me gusta
2 Me gusta

Todavia no empezo la competencia de insultos y de cantitos de cancha, ahi tenemos serias chances de hacer podio.

181 …

Qué lástima viejo, si bien teníamos todas las de perder, con un poco de viveza e inteligencia, capaz lo aguantábamos hasta el final, ahora a ganar como sea la de bronce contra los piratas la puta madre, UNA se nos tiene que dar la re concha de la lora, UNA SOLA

6 Me gusta

Viaje de egresados y fiestas sexuales a full.

:rofl: Reacionaste bien pensé que ibas a entrar puteando a los rugbiers

4 Me gusta

el tercer viaje de egresados mas multitudinario , por detras de los de rio 2016 y londres 1948 …

aparte , las fiestas sexuales van de la mano con el viaje de egresados , no hacia falta diferenciarlos

Hay que hacer una movida para que incorporen al polo, cosa de asegurarnos una medalla en todas las olimpiadas.

2 Me gusta

En boxeo quedan dos Cuello y Veron, habria que ver los rivales pero la veo dificil la verdad

3 Me gusta

Naa, porque al menos estos pibes ya metieron un batacazo esta mañana y llegaron lejos, con chances de medalla dobles, mismo que el bigote Guzmán, eso es lo que les pido a la mayoría al menos, codearse con la posibilidad de meter medalla, no pechear en la primera ronda

Encima ahora tenemos revancha con los piratas como en Rio, que bastante caliente me quedé esa vuelta

9 Me gusta

Olezza viene 5to

Es monstruoso lo de esa mina Ledecky, le pusieron la vara en el cielo a Delfina.

1 me gusta