Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Potencia no. Número 1 del mundo en Rugby Seven. Era totalmente esperable, ahora por el milagro de una medalla de bronce

3 Me gusta

Tienen que jugar a las 4 de la mañana cosa que nadie los mire. El publico argentino es mufa.

6 Me gusta

Ojalá, pero la veo jodida, nos siguiendo faltando 2 jugadores.

Que raro los pumas pecheándola

Esto claramente es “Los Pumas contra todos” :laughing:

Bueno, juegan 5:30, parecido.

4 Me gusta

Esta claro que alguien hizo un pacto para ganar la Copa América en vez de medallas. Con el tiempo se va a valorar esa decisión (?).

3 Me gusta

Es que es todo un tema. Porque muchos deportistas piden apoyo, y cuando al fin reciben atención, sale todo mal.
Entonces, se pierde el interés.

La Argentina es un lugar confuso realmente (?

5 Me gusta

solo vengo a poner

Y SI

2 Me gusta

ojala hayan firmado copa america y minimo unas semis de mundial y de ahi lo que sea , si es asi firmaba donde sea :rofl:

3 Me gusta

Igual al judoca no lo supera nadie, 24 segundos duró el hdp. La pecheada del año

2 Me gusta

Yo creo que alguna medalla vamos a ganar. El Rugby sin ir más lejos para mí tiene bastantes chances de ganar la de Bronce.

pero no creo que el apoyo que piden sea que la gente los vea , los idolatres , los quiera y anime , si no que les tiren unos pesos asi no tengan la necesidad de dividir su tiempo entre laburo y entrenamiento y se pueden enfocar en llegar bien …

2 Me gusta

El arbitro no nos dió una tampoco…

1 me gusta

Estos juegan dos partidos en 6 horas, mientras tanto Riquelme:

Pedimos que nos dejen competir sanamente, es lo único que queremos… Tenemos la responsabilidad de cuidar a esos chicos, muchos se llenan la boca diciendo que hay que hacerlo pero después los mandan a jugar dos días seguidos. Nosotros les vamos a estar eternamente agradecido por haber hecho lo que hicieron el sábado", sostuvo Riquelme

1 me gusta

Para mi el mejor jugador de Fiji ni siquiera está en su seleccionado. Juega Rugby League en un equipo australiano y para mi tranquilamente podría ser el mejor wing del mundo si se cambia al Rugby Union.

Le sobra incluso para ser titular en los All Blacks o en los Wallabies. Vive hace varios años en Australia por lo que podría jugar tanto para Fiji como para Australia. Es muy parecido a Radradra:

Cagamos, los viejos jubilados ya están todos levantados a esa hora.

Si, más vale. Yo apuntaba más para el chiste.

Lo increible fue el intento de excusa “yo crei que iba hacer otra cosa, esperar mas”, dale flaco, busca ganarte y pasar…

1 me gusta

basta de llorar y seguirle el juego al gordo Bonadeo,el tackle no fue falta,y por poco pero fue off side, los Pumas perdieron por tomar decisiones equivocadas y errores no forzados,1 cuando le pega con el pie para adelante cuando estabamos con posesion y a metros del Try,y 2 cuando hacen el saque desde el lateral e insolitamente se le escapa la pelota al hombre en alto lo que culmina con Try de Fiji,estoy podrido de decirlo,ya lo dije el otro dia con los de Volley,tenemos potencial pero esos errores boludos te cuestan partidos,encima casi siempre los cometemos cuando estamos en ventaja, es como que no terminamos de creernosla de que podemos ganarle a las potencias y los morfa la presion de mantener una ventaja,nos pasa en varios deportes,no es coincidencia ya

3 Me gusta