Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Ya cansa esta mala leche

1 me gusta

Lo que pasa es que ahora están todos muy sensibles, para el contexto feminismo / agenda LGBT es un escandalo.

1 me gusta

Otra vez Titmus de atrás que hija de puta.

1 me gusta

Otra vez Titmus comiéndole al primer puesto sobre el final. Una animal.

Sacá natación y atletismo porque son deportes carísimos y/o donde el somatipo pesa demasiado.

Fijate vos los cracks argentinos en el deporte mas popular del país: Di Stefano, Maradona, Messi. No tienen cuerpos para destacarse en natación o atletismo. Por ahi en tiro no depende tanto eso y la natación encima es carísima si queres tener una infraestructura primermundista

2 Me gusta

Les tendría que pedir perdón a muchos periodistas si fuese por cómo contesta.
Igual lo raro es que él se disculpó mandándole mensaje a la piba.

Y justamente por eso. Por ser una mujer se agranda todo mucho más.

1 me gusta

Que extraño ver unos 200 mariposa sin la rivalidad Phelps vs le Clos

1 me gusta

si vamos por insalubres, no habria un solo deporte saludable mas que caminar , y creo que ni ese , pq caminar mucho tambien es malo para las rodillas … no hay deporte que no te joda alguna parte del cuerpo , rodillas , lumbares , caderas , brazos , codos , etc … casi todos los deportes son repeticiones del mismo movimiento constantemente con un uso desmedido de fuerza , estres , y aguante …

un poco exagerados.

1 me gusta

Como lo mufó a Alemania en remo el de la TV publica muajajaja

De qué color será la medalla de Alemania???

Estaban segundos, terminarom fuera de todo

2 Me gusta

Cuando juegan los de rugby?

Che no les parece rarísima la cero trascendencia que le está dando ESPN (el líder mundial en deportes kjjj) a estos juegos? más allá de que no los cubran, pero tampoco mandaron a nadie como corresponsal y al menos de lo que he visto yo, ni siquiera en Sportscenter ponen cosas y resumenes de los juegos, es como si hubieran querido boicotear a Tyc metiendo las 24 horas fútbol y ganarles en rating jajajaj

4 Me gusta

Ya está en la final Nueva Zelanda, no son rivales los británicos

1 me gusta

Van empatadando los británicos y los All Blacks 7 a 7

Tu mufa lo hace de nuevo?

14 a 7 los All Blacks

Es raro ver el rugby seven, mucho espacio libre a comparación del tradicional

1 me gusta

Contra Gran Bretaña hay chances de meter bronce?