Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Definitivamente

http://deportv.gob.ar/noticias/revol-es-sancionado-con-tres-partidos-y-se-perdera-definicion-del-rugby-seven-en-tokio_6707#sthash.jkMKnvgC.dpbs

Como es eso, cuántos suplentes hay?

Nada extremo, Scola es muy correcto. Estaba caliente post partido y respondió contundente, en un par de preguntas haciendo gestos mirando el marcador y diciendo “es bastante obvio” (cuando la mina le preguntó por la defensa y por cómo vio al equipo). Para mí ni hacía falta que se disculpara, pero por ahí vio que la mina o el equipo de producción hicieron alguna cara, qué se yo.

2 Me gusta

y si, fue una falta sucia y peligrosa.

Terrible el entrenador de la colombiana, un ropero.

Medalla de plata :2nd_place_medal: para Rumania :romania: en remo x 4 hombres, dale loco, con una sola de bronce :3rd_place_medal: nos conformamos kjjjj

1 me gusta

El que nunca vio una nota de Scola se puede sorprender o caerle mal, pero siempre fue de declarar así.

2 Me gusta

A alguien le pasa muchachos que con estos horarios, casi ni se duerme en estos dias? jaja me pasa de quedarme hasta tarde ahora y encima me levanto temprano. Si duermo entre 4 y 5 horas es mucho. Ojala valga la pena para al menos, traernos algo de estos juegos.

2 Me gusta

Italia está sacando banda de medallas o me parece a mí?

Lo que podríamos lograr si le damos bola a esos deportes que dan dos millones de medalla: Natación, atletismo, tiro, canotaje, vela…

2 Me gusta

Respondió medio para la mierda. Está perfecto que pida disculpas porque se portó de forma irrespetuosa. Obviamente estaba caliente, pero él sabe que la participación en los JJOO también implica una parada con la prensa post partidos. Si estás caliente porque le entregaste el rosquete al otro equipo no te desquités con el que te entrevista.

A mi me parece que a los deportistas se los pone en un pedestal donde se les permite forrear a cualquiera, total “se los entiende porque acaban de perder un partido y seguían calientes”. Y no es para nada así. Es la misma gente que cuando le pedís una foto o un autógrafo ni te miran o te hacen una cara de orto tremenda. Y no lo digo por Scola solamente. Me ha pasado de pibito hasta con jugadores de River, que si pueden un poco más y te orinan. No hay que chuparle el culo a nadie en la vida.

Así que sí, está perfecto que haya pedido perdón.

2 Me gusta

Igual Rumania ya tenía medallas antes de esa.

Ya 57 países tienen medallas en estos JJOO.

Rumania había ganado hace un rato en remo el Oro en mujeres.

Somos dos, igual le meto mucha siesta para compensar.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Cuestión de tiempo para que empiecen a romper las bolas con esto.

5 Me gusta

2 Me gusta

Final de los 200 libres femenino. Ledecky en acción.

1 me gusta

Y Titmus que ya le ganó…

se presentara pignatiello en los 800? lo que debe tener en la cabeza despues de terrible paliza que se comio.

1 me gusta

Va a haber suplentes, pero te sacan a 2 jugadores titulares. Es tremendo para Argentina

2 Me gusta

Sin embargo es de los deportes que menos lesiones tiene

1 me gusta