Es que a nadie le importan estos juegos que están muy devaluados por la falta de competencia previa de los participantes, las pocas expectativas de ver nuevas estrellas deportivas, y por las preparaciones que no fueron normales para nadie…
Saquen a Jaite por favor, es insoportable
Si, está claro que todos pueden tener su contra, pero a este lo veo expuesto a cosas feas, que se yo, desde quebraduras, hasta cuestiones de columna o que se te revienten venas o algo de eso.
Ese Jaite no sabe un choto de rugby y esta ahí comentando…
Me chupa un huevo lo que hablan, pasen el partido mamertos
Hermosa venganza colonizante
Le ganamos a Sudáfrica con 1 menos. Por lógica nos tenemos que coger a todos.
A Inglaterra le solemos ganar, los que nos tienen de hijos son los escoceses no se cuantos habrán
Los All Blacks pasaron por arriba a Gran Bretaña
Los reyes del rugby en la final
Ufff ese tercer puesto contra los piratas
Clip emotivo y mufa de tyc, nos vimi
Cómo nos cagaron con la sanción a Revol, lo sacaron de los juegos, se aseguraron darle 3 partidos para que no pueda jugar más, salgamos como salgamos ahora, hijos de re mil putas, a nosotros siempre nos caen con todo el peso de la ley
Todos sabemos que no tenemos chances contra las tabletas para los mosquitos
“de Fushi”
Igual 0 chances esto
si no llegan a ganar una medalla no se merecen ni a un solo sin techo para prender fuego
Y no lo consiguen, la unica audiencia que tienen son los hinchas de la bosta, que encima de hacerles un programa partidario, tienen el tupe de criticarlos porque no salen diciendo 24/7 que vukakita es el mejor de la galaxia y que si no gana es porque les roban. Ibai los domó una semana entera, despues la seleccion y en twitter poyo virgolo era meme nacional, todos prendidos con lps jjoo ahora y ellos intentando convertir en noticia mundial los “huevos de los pibes de vuke” y a nadie le importa una mierda
Hace un rato en la final de natación, creo que 200 mts de mujeres, cuando termina la carrera Jaite le dice algo así como “que bien Bonadeo, vos lo anticipaste”, haciendo referencia a que el gordo en los últimos 50 metros había dicho que “ojo con Titmus en este cierre” cuando esta todavía no estaba 1ra y terminó ganando. Y Bonadeo dijo “ah, ahora entiendo porqué está Jaite, es un inflador anímico”, una cosa así, jaja ja.
Están en modo “mida da pedotita”