Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Para el proximo partido de basquet tengo al reemplazo

7 Me gusta

Alguien tiene algun resumen bueno para ver los jailaits del seven? En youtube son todos una mierda.

Este está muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=ToUkeVnHc9U

5 Me gusta

Quedate tranquilo rey que si yo puedo voy a cambiar eso , ese deporte de mierda mientras pueda no lo voy a ensenar.

Te podemos pedir que dejes de mirar los JJOO? Como un gesto de solidaridad. Creo que sos el principal responsable de todo esto

5 Me gusta

No vi nada d los olimpicos, horarios de mierda. Hoy nomas vi algo del Peque y el comienzo del rugby. En realidad parece q tendría q empezar a ver. (?)

2 Me gusta

4 Me gusta

encima a usa le pusieron la de iran , y a francia de algun pais colonia de gran bretaña

2 Me gusta

Justo en mi epoca de secundaria se dejaron de hacer, yo alcance a jugar dos intercolegiales y despues no se hicieron más, al menos en mi ciudad. Había una copa challenge que la ganaba el colegio que sumaba mas puntos entre todas las disciplinas.

Despues algo que se solia hacer, era armar equipos de voley, futbol, handball o cualquier otro deporte colectivo pero en las escuelas y participar de los torneos bonaerenses.

1 me gusta

Está muy bien pero no te muestran la roja

Nosotros jugabamos los intercolegiales de fútbol de salon. Eramos 4 q jugabamos al fútbol nomas en toda la escuela, pero les rompiamos el culo a todos los otros colegios. Me acuerdo q ganabamos hasta con arquero improvisado xq no nos llegaban nunca. 2 de esos pibes llegaron a jugar primera de acá, y los otros 2 abandonamos x alcoholicos.

2 Me gusta

Vamos Irán carajo

Me cerraron el orto

1 me gusta

quienes?

Mircevich y Franceson. O sea, cuando digo “acá”, es en la zona del Valle de Chubut, de donde soy yo. Franceson creo q llegó a jugar contra Velez x Copa Argentina.

2 Me gusta

Igual yo creo q les conté la historia de Juan Antonio, q es de acá y jugaba en la misma categoría q @GALE_RIVER de pendejos. Ese es el q conozcó q llegó mas lejos de mi generación.

Despues esta Franquito Niel, pero él es mas grande. Con Gale somos amigos del hermano. Hinchas de River. :sunglasses:

1 me gusta

Juegos Olímpicos Tokio :jp: 2021 / El rincón de las anécdotas cotidianas de John_Kramer

3 Me gusta

siempre metia goles claves ese muchacho. en gimnasia lo aman

2 Me gusta

Me preguntó el creisipiti.(?)

2 Me gusta

Mamita algunas de las de levantamiento de pesas estan buenas. Me pueden cagar a piñas cuando quieran :rofl:

2 Me gusta