Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Justo a las 6:51 pelea cuello? Yo estoy despierto hasta las 5:00 o 5:30

2 Me gusta

editado el ayudamemoria

3 Me gusta

Jjajajajajajaj hoy no prometo nada porque mi columna es cortita como pareto pero la proxima insulto a todo el bosteriodismo

3 Me gusta
2 Me gusta

veo a muchos tirandoles mierda a los profesores , pero es que la realidad es que son los colegios e instituciones los que no tienen los elementos , no creo que un tipo se pase no se cuantos años estudiando educacion fisica (si muchachos, tambien se estudia) , para ir a un colegio a hacer correr a los pibes …

1 me gusta

Ustedes son chicos pero en mi época había intercolegiales. Eran como pequeños juegos con futbol, handball, basquet, atletismo. Lo único que las finales siempre terminaban a las trompadas :rofl:

5 Me gusta

Ese partido fue el clásico: Fiji 1 vs Fiji 2

2 Me gusta

en mi epoca tambien habia intercolegiales , tanto a nivel provincial , y creo que despues habia uno a nivel nacional que se llamaba copa coca-cola , pero como vos dijiste , eran de futbol , basquet y voley , el resto de deportes ni sabias que existian .

2 Me gusta

Mamadera en el colegio que manera de inculcarnos el handball, que deporte de mierda. Un país tan pero tan futbolero y se van por las ramas en educación física con otro deporte.
Fútbol hicimos apenas un año con un profesor sustituto, fue el más piola en eso. Después, a veces hacíamos voley que estaba bueno, pero el handball nos lo re contra inculcaron a la fuerza, hasta nos hicieron estudiar las reglas de ese deporte de mierda. Se tenía que decir y se dijo.

1 me gusta

Yo organizaba eventos deportivos, encuentros de escuelitas de fútbol, basquet, handball, volley y hockey. El año pasado, y este, me cagaron el negocio

2 Me gusta

Otra bosteriodista

1 me gusta

Japoneses reaccionan a la primera halterófila transgénero en los JJ.OO. | Asian Boss Español - YouTube mundo depravado, igual en + 86 ni siendo hombre le ganan a tatiana kashirina, aunque no se si fue la rusa a tokio, pero no es justo con un tipo trans compita en pesas con mujeres

4 Me gusta

Imaginate un travesti boxeando contra minas.

4 Me gusta

Qué pasó? Cagó a pedos a una cronista post-partido??

una verguenza

Es en la cateogira mas pesada, pero como decia aun siendo hombre creo que tatiana si se presenta le gana, la rusa pesa casi 120 kg

2 Me gusta

el problema no es que gane el oro , si no que se va a llevar una medalla que de competir en donde deberia no hubiera ni clasificado a los juegos

3 Me gusta

Que grande luifa, le falto el boca la concha de tu madre.
Igual vi la nota, las preguntas fueron todas pelotudas. Aparte acaba de ser cogido analmente y le pregunta si esta disfrutando la previa de su quinto juego olímpico jajaja.

Bien que le pidió disculpas a la periodista pero dios mio, hay cada periodista. Estudian y los mandan para hacer semejante pregunta.

Caca en la cabeza tiene la mina, se anoto unas preguntas para hacerle y las iba a preguntar si o si. Si no entendes un contexto amiga…

2 Me gusta

Qué grandes los Pumas carajo, contra todo pronóstico y poniendo los huevos sobre la mesa en un partido donde encima tuvieron todo en contra, para salvar la ropa argentina a diferencia de los pechitos de otros deportes que no le ganan a nadie y no te meten una hazaña ni por puta, ahora si que está jodida la mano, espero que alcance al menos para traer el bronce la puta madre, una se nos tiene que dar, no puede ser que no liguemos nada y sea todo contra las potencias en todos los deportes

5 Me gusta

Che, recien me entero q ganaron en el seven. Despues de la expulsión apagué la tele xq pensé q se comian 40. Elmuf.

2 Me gusta

Espero que hoy gane CASLA, cosa de que totalmente en pija, derechito nos metemos con el seven, y de darse la hazaña, terminamos en re contra re mil pija todos de la cabeza entre este thread y Relatos salvajes

Va a ser una noche para andar a triple pantalla más o menos kjjjj

4 Me gusta