Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Tercera ronda.

Si gana seguramente iría contra Tsitsipas en cuartos y la semi con Medvedev

1 me gusta

Chances de bronce?

El último enfrentamiento contra el rival de hoy en cancha dura lo ganó ( 2019 ) Tsitsipas o Medvedev ya sería mas complicado. No lo veo metiendo medalla.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=vS03UhFiGD0&ab_channel=MarcaClaro

El partido que sacó Francia hace dos días. Tremendo.

Le sobra a Gignac acá. No conozco a nadie de Francia, los clubes les chupó un huevo esto jaja.

2 Me gusta

En condiciones normales, cuidando a los atletas, hay medallas que no se deberían escapar. Aunque sea bronce: fútbol, rugby, hockey, basquet. Son los deportes ideales para el somatotipo que tenemos en el país, y al mismo tiempo los más tradicionales. Agregaría taekwondo

1 me gusta

Basquet te diria que lo retires de la lista, la mayoria de los rivales son superiores.

de todas formas seguimos siendo competitivos.

5 Me gusta

En básquet tuvimos una generación increíble pero estamos para no subir nunca más a un podio. Va a empezar a ser meritorio sólo el clasificarse a los juegos.

3 Me gusta

para mi hay que empezar a nacionalizar talentos extranjeros, asi como hay una ecuatoriana en Voley, que hayan cubanos o brasileros para masculino, chinos para alguna disciplina individual, algun yanki negro para el basquet

2 Me gusta

Algún colombiano para ciclismo de ruta, pero allá debe haber apoyo, acá no le van a dar ni para viáticos.

2 Me gusta

claro, estamos hablando del descarte, sino a que mierda van a venir aca jajaja

2 Me gusta

No coincido.

Coincido, de hecho ya los es.

dependemos que los yankis ganen el Mundial, sino olvidate

Sin dudas.

1 me gusta

Si, la verdad que no lo veo ni de casualidad pasando cuartos. A Tsitsipas se le puede complicar con Humbert porque le molesta mucho el juego del zurdo, pero si pasa, a Schwartzman le debería ganar sin muchos problemas, para después matarse con Medvedev. Probablemente Medvedev pase a la final porque en cancha dura outdoor lo tiene totalmente dominado a Tsitsipas por el momento.

La única chance que le veo a Schwartzman de llegar a semis es si Humbert da el batacazo en cuartos, pero na… Tsitsipas y Medvedev están en otro nivel.

Y por otro lado, Djokovic no va a dejar escapar el oro esta vez, sabe que es probablemente la última chance que le queda y al no estar Nadal del otro lado se debe tener toda la fe del mundo aunque el finalista sea un Medvedev sublime.

En Marca Claro si no lo pasan en español en uno de los 4 canales que tienen, tenés que fijarte abajo que pasan todos los deportes que se están jugando en vivo con relatos en inglés.

Hacés click en el deporte que querés ver y te manda a un streaming en inglés, y pasan ese deporte sin cortes.

2 Me gusta

@Ariel_Santillan prometo no joderte más Arielo, pero en un rato salgo en una radio de una amiga y pretendo hacer un masterclass de hablemos sin saber modo juegos olímpicos. Podrías pasarme la grilla del día de hoy?

Recien estoy viendo el partido de rugby, che se comio la cancha ese Moneta, un rayo es.
Y el dogor Bonadeo en su try: “VAMOOO MARCOOO” jaja re descontrolado.

2 Me gusta

jajajajaja el gordo mufa a 5 metros del in goal grita VAMOOOOOO jaja mas ansioso que la pputa madre es.

1 me gusta

23:30 Argentina Fiji - Rugby
2:20 Argentina Francia - Voley
4:00 Argentina Noruega - Handball
7:00 Argentina China - Hockey
8:00 Argentina España - Futbol

6:51 Cuello - Boxeo Octavos de Final

Schwartzman contra Khachanov y Podoroska Ceballos contra Australia, no se sabe la hora
Debuta Lange
Sigue Olezza
Lucas Rossi en Kayak.

3 Me gusta

Gracias Bonadeooooo

2 Me gusta