Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

A que hora empieza el futbol 7?

Creo que a las 8 hora Argentina, 13 acá

Argentina tiene chances de clasificarse con un empate? por que estamos 4 3 3 1 en puntos

Salvo los Pumas esta noche, no hay mas nada para ver muchachos? digo en cuanto competencias argentinas. O pasa todo para la madrugada ya del miercoles?.

Yo lo vi al partido y no me parecio sobrada… si un resultado abultado, pero nunca se los menosprecio a los coreanos que no sabian ni estorbar en los trys, se les corrian del medio a los argentinos jajajaaj… sobrado capaz seria si hacen como he visto en otros equipos que hacen el try y se ponen a bailar y hacer pelotudeces como en el FIFA

1 me gusta

No.

Todo en la madrugada

1 me gusta

bueno, si gana Egipto creo que si valdría el empate a 4,por tener ganado el enfrentamiento,no?

Se perdió una oportunidad inmejorable, pero también hay que decir que la española está mejor rankeada que ella.

1 me gusta

A partir de que horarios seria masomenos Ariel?.
Quiero ver de que mierda se disfraza hoy el boludo de Bonadeo entonces jaja estirandola a mas no poder.

1 me gusta

Ah, noooo, los errores que cometió.
Empezó el 1er set recontra enchufado metiendo 10 en sus 3 tiros (30 puntos). Y después mete 27, 27, 26 y 28. Con tiros incluso en los 7.
Y el alemán no te bajaba de los 28, tirando cómodo a los 9.

Le pesó su juventud capaz.

Según veo primero desempata la diferencia de goles y luego los partidos entre ellos. Asi que el empate no le serviría.

1 me gusta

2:20 Argentina Francia - Voley
4:00 Argentina Noruega - Handball
7:00 Argentina China - Hockey
8:00 Argentina España - Futbol

3 Me gusta

Ok, parece que en los JJOO las reglas son distintas

Deportes individuales ninguno Ariel?.

Necesito a nuestro talisman Cachito “huevos cognitivos” Vigil loco. Le dieron un boleo en el orto para estos juegos jaja. Son infumables los partidos del hockey transmitidos solo por el gordo Bonadeo. Encima siempre se anticippa a las jugadas y los mufa mal.

1 me gusta

El boxeo 6:50, el tenis no se a que ahora va el Peque, creo que está el Dobles Mixto y después vela que empieza Lange y sigue Olezza.

2 Me gusta

Si. Y no esta nada mal

2 Me gusta

Buenisimo, gracias!.

Seria casi imposible ganarle a fiji en rugby no?. Pero que lindo seria tener una medalla asegurada, la primera. Seria un sueño y tambien, sacarse un gran peso de encima para los que vienen atras en la delegacion.

La española le ganó a la mejor tenista que fue a los jjoo así que no me cae tan mal que haya perdido Nadia (ya se que estaban Osaka, bardy y pliskova, lo digo consiente)

El Peque cuando pierda mañana con Kachanov tampoco me va a caer mal. Porque nunca esperas nada del enano más que decepción.

Al que hay que cagar a piedrazos es al pecho frío de Zeballos que tenía la medalla regalada

2 Me gusta

En que Fase está Schwartsman?

Imposible no, pero al igual que con Sudáfrica, muy difícil.

En el primer partido casi pierden con Japón. Ahora los dos últimos, pareciera que jugaron en serio, pasaron por arriba a los británicos y dejaron en cero a Australia.

1 me gusta