Si, es ecuatoriana.
Comenta que el gol de Romero fue offside. Que no quedó muy claro
Y como lo robaron a boca en libertadores, que todos se hacen los boludos y nadie lo dice
habla del cagaso que tienen los bosteros para jugar la CA
Jajajajaj la idea era hablar de los juegos
El doble discurso del periodismo en el caso bosta respecto a otros equipos.
En el caso de las olimpiadas, como la falta de preparación causada por las medidas adoptadas por la pandemia conspiraron con el rendimiento final de los participantes nacionales en diversas competencias mientras otros competidores de otros países no tuvieron esas complicaciones para poder seguir entrenando se…
El problema del rugby argentino es que siempre meten la heroica en cuartos. En Semis pasan vergüenza
Asi que nnv
La mayoría las ganaron en judo:
Hombres: 60kg, 66kg, 73kg y 81kg = 4 Oros y dominio absoluto.
Mujeres: 48kg = 1 Plata , 52kg = 1 Oro, 57kg = 1 Bronce
5 oros en Judo. Ahora en las categorías más pesadas creo que empezarán a ceder el dominio. Pero viendo que ganan también en deportes que los ponjas ni por asomo aparecían en la previa, no me extrañaría que sigan dominando
Ramita entre el analisis del Judo y el del Basquet, menciona que cuando Tevez hizo un gol ilicito el dia que fuimos a jugar covideados, ningun programa hizo una maraton de quejas por el robo a River y los mismos bosteros cerraron bien el tuje.
El dolape? Ese tipo es un gran ser de luz.
Creo que kosovo tiene 3. Las tres en Judo que se suman a la que habían ganado en Río también Judo.
Todas en las categorías femeninas.
A la francesa la descalificaron por caer de nunca.
La negra del voley la rescatamos de la selva.
no el amigo Rama de aca que va a ir a hablar de los olimpicos a una radio y le estamos tirando algunas puntas para que debata
Jajaj
Que cosa comica seria que los rugbiers asesinos de pibes en los boliches nos den la unica medalla de estas olimpiadas
Las de volley están bien sabrosas
Habla de la de esgrima y el novio entrenador, y decí que estaban enojados con el arbitraje, pero que el entrenador dijo que la decisión arbitral había que respetarla ante todo. Y ahí le mandás, un buen ejemplo teniendo en cuenta lo que pasó últimamente con boca en brasil donde rompieron todo porque entendieron que los perjudicó el VAR.
No tengo nada contra el Rugby de hecho me gusta como deporte, más allá de las polémicas de los últimos años, pero la sobrada del 7 a los Coreanos me pareció asquerosa, espero que haga lo mismo con Fiji o con los ingleses a ver si le da la nafta.
https://www.youtube.com/watch?v=rm-3Sq1HTPg&ab_channel=MarcaClaro
3:38:30 para el que quiera ver.
Acabo de ver que perdió el coreano jovencito en arquería en 2da ronda.
Y si, lo eliminó un alemán.
Queda su compañera de mixtos con chances de ganar el oro en las 3 categorías: mixto, equipos e individual.
ayy podoroska, con todo el top 5 afuera era una gran oportunidad. una lastima.