esta mal ese listado, no veo a Argentina
tremendo los orientales, dominan
esta mal ese listado, no veo a Argentina
tremendo los orientales, dominan
Ya los chinos le ganan en voley de playa a Brasil.
Parece mentira las cosas que veo / por las calles de Montevideo / larai laraiiii
las diferencias entre Asia, Europa y US respecto al resto del mundo son abismales
no leo un soto, quien está en el puesto 4?
edit: estamos abajo de bermuda, ex-pais
ROC. Comité Olímpico Ruso
aaah, es eso de que hay un montón suspendidos y solo dejan jugar a algunos, no?
Japon primero jaja, esa parte chistosa de los juegos olimpicos en que el anfitrion se autopremia por la organizacion.
La mayoria me imagino que los ganaron en torneos con calificacion subjetiva.
Si, solo los que accedieron a pruebas y controles del Comité Olímpico Internacional.
6 de las 18 medallas son en ese tipo de disciplina
ARGENTINA Y SU POTENCIAL
*En Argentina está lleno de rochos y banditas que se cagan a tiros todos los días que tranquilamente pueden participar en tiro.
*Tenemos gente que vive en barrios peligrosos y tiene que correr constantemente cuando escucha el ruido de una moto por miedo a que le afanen que tranquilamente pueden correr maratón o disciplinas de atletismo
*Tenemos villeros que se viven cagando a piedrazos y palazos, ya tenemos atletas para lanzamiento de bala y jabalina
*El conurbano vive inundado y hay gente que sale de la casa igual para poder ir a trabajar o mandar a los pibes al colegio, ya tenemos atletas para natación o para triatlón.
*Tinchos que tienen menos calle que Venecia y se crían a Smirnoff de Melón, solo hay que hacerlos fajar a un pobre o indigente y ya tenemos rugbiers.
Está lleno de travestis, por lo que tenemos esgrimistas.
Y así puedo seguir todo el día, solo hace falta poner la plata e incentivar el deporte.
en mi colegio se le daba mucha bola, hicimos lanzamiento bala, jabalina, posta, 100m, salto en alto, largo, y despues todos los deportes colectivos y se armaban torneos. Ahora ni existe eso.
Kosovo segunda medalla de oro
Cuales son las 6?
Bien, le ganamos a Sudáfrica con uno menos. ¿Que pasa con el expulsado, no puede jugar Semis? Escuché que hubo apelación, ni idea.
3 de Skate
2 de Surf
1 de Gimnasia Artística
2 doradas, las dos 2 en Judo.
Recien vuelvo a leerlos muchachos. La verdad, no me tenia fe con los Pumas vs Sudafrica. Al final, de quienes menos esperabamos resultados, fueron los primeros en meterse en semis y con chances serias de medallas. Igual, ppara mi, ya pase lo que pase hicieron un torneo barbaro los pibes, jugaron muy solidos toda la competencia.
Ahora, es casi imposible Fiji, no?.
Consulta muchachos, cuando terminaria de competir recien Olazza es el pibe de vela? es decir, cuando se podria vislumbrar si tenemos o no chances ahi?.
A que hora arrancan hoy las competencias de los argentinos a la noche?. Se agradece.
Que mierda lo de Podoroska loco, le tenia algo de fe.
tenemos una negra en voley??
A las 14:30 voy a salir en la radio de una amiga para hablar de deportes. Qué temáticas les gustaría que toque? El por qué del “fracaso” actual argentino en los juegos?