Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

No es casualidad que los que pueden ganar medalla son los que tienen mejor poder adquisitivo:

"No me deja hacer un análisis más claro. Es muy dificil venir a un Juego entrenando en Tucumán y Santiago, los amo a mis compañeros, pero necesito estar a la altura del circuito. Necesito estar en el circuito, aprovechenmé un poquito más. ¿Qué hubiera sido si tenía más entrenamiento?. No pude ir a Croacia porque falleció la mujer de mi papá, pero no sólo era ese torneo. Soy una figura calificada del deporte argentino y no soy yo para echarme los laureles más allá de lo de hoy". Así arrancó Emmanuel Lucenti, dolido en todo sentido por la derrota ante el búlgaro Ivailo Ivanov en la categoría de hasta 81 kilos de judo. Por los 16avos de la competencia, el tucumano sufrió un ippon de parte de su rival en apenas 25 segundos. Y así se despidió.

No soy quien para juzgar lo que quiera decir en ese momento, pero el 60% de los pibes del país se cagan de hambre, y habla como si fuera un talento sobrehumano. Estas en un juego olímpico, por vos, por tu gente, por quien te haya ayudado, en medio de una pandemia, que como dijo el otro dia Scola, ellos solo deben estar agradecidos y no quejarse de las circunstancias, y lo único que te sale es quejarte, es un deporte, a esta altura lo que menos espero es que el estado se preocupe en deportistas, y si en los medicos, hay gente que no pudo ver a su padre fallecer y este tipo solo piensa en ir a competir a Europa. Me cayo medio como el orto, podias haberlo dicho despues.
Como se nota la diferencia con Pareto, encima en el mismo deporte, la peque lo primero que dijo fue pedir disculpas, no llorar porque no tuvo tiempo de practicar.

3 Me gusta

Conseguite un deporte honesto.

Lo dice de dolido. No es casualidad que él o Pignatiello hayan declarado así. No escuché lo mismo de otros deportistas, es más, estaban contentos por haber llegado por lo menos.

3 Me gusta

Recién veo lo que pasó con Podoroska. QUe se tire de la torre de Tokyo

4 Me gusta

Bien Olezza, había que ponerle fichas, pero que desgracia que los 3 de adelante salen 1,2,3 en las dos pruebas, dejate de joder.

3 Me gusta

Uno vergüenza que el legado de “el heredero” sean Nadia y el Peque.

1 me gusta

Acabo de ver lo de los pumas. Increíble, insólito. No puede ser lo que pasó.

6 Me gusta

El destino de los Pumas quedó sellado cuando todos se entusiasmaron, ya se siente ese cuarto puesto.

15 Me gusta

Los Pumas triunfarán cada vez que arda un ciruja.

3 Me gusta

Ya estoy viendo el titular

“Fin del sueño, los Pumas perdieron 46 a 5. Se trató pero no se pudo. Murieron de pie. Jugarán mañana por 24 piezas de sushi”

8 Me gusta

Lo que sigue

23:30 Argentina Fiji - Rugby
2:20 Argentina Francia - Voley
4:00 Argentina Noruega - Handball
7:00 Argentina China - Hockey
8:00 Argentina España - Futbol

6:51 Cuello - Boxeo Octavos de Final

Schwartzman contra Khachanov y Podoroska Ceballos contra Australia, no se sabe la hora
Debuta Lange
Sigue Olezza
Lucas Rossi en Kayak.

8 Me gusta

Se retiró Simone Biles de la competicion y encima su reemplazante la caga en su rutina.
Ya siento ese documental 30 for 30 en ESPN.

8 Me gusta

A hinchar por fiji, es una falta de respeto al deporte si estos gordos son los únicos en traer medallas.

Esta noche smirnoffs con pomelo y a fajar pibes en patota, a lo machote.

Que lindo el culito de agatha.

1 me gusta

Cómo te va a ganar Japón al voley playero. Es como que te gane Argentina a cualquier deporte.

7 Me gusta

1 me gusta

Qué es eso? el ranking mundial de tintorerías?

1 me gusta

Otro latinoamericano con medalla. Cuba en Taekwondo.