Por lo que vi hasta ahora la mayoría tiene buen culo
La que aparece con Francia es la de Bermudas
Para olerle los pedos
Los Pumas, 1 expulsado de la competencia y 1 lesionado?
llegamos mal parece
ESTONIA, SI ESTONIA, campeona olimpica en esgrima jaja. Mamadera…
pero eso paises microbios lo hacen a proposito , entrenan a muerte una disciplina igual de microbia para despues sacarnosla en cara , ya los conozco yo a los estonios …
En mi época de primaria no se les llamaba intercolegiales, pero una vez al año siempre había torneos de fútbol y handball entre todas las escuelas de mi ciudad.
Me tuve que contener las lágrimas, me emocionaron las levanta pesas. Calculo que hacer tanta fuerza y cargar con tanto, hace que cuando se te sueltan las pesas se descarga algo contenido.
Mucha sensibilidad.
A la colombiana se le desvio un ojo de la fuerza que hacia, tremendo.
Posta Oscar tambien lo vi. Para mi ya eso no es deporte, es sufrir al pedo, de hecho se lesionaron varias recien, se agarraban la cadera, un pakistani cayo rendido al piso sin levantarse. Tampoco la pavada, me parece un desperdicio.
Es insalubre ese deporte, me gustaría saber qué piensan los médicos.
Dan ganas que todas levanten 200kilos y no se termine más. Lo que se deben preparar esas chicas y perder por no poder levantar un kilo más…
Llorando todas, las que perdieron y las que ganaron
Jaja pero lo del ojo es una joda, se ve que lo tiene desviado por algun otro problema visual.
El resto si, se rompen todo para levantar semejante cantidad de kilos.
No se eh., no viste como se les pone la vena en la frente a todas? parecen reventar.
no entiendo porque no deja la otra semi de rugby
y ya que estaba le hablaba a las pesas, una loca linda.
Hermosa la colombiana Giraldo de tiro con arco.
¿En que deporte tenemos más chances de ganarle a España?
- Fútbol
- Básquet
0 votantes