Jaajajja le va a dar una ataque cuando la vea, lo bueno es que dura solo 15 segundos, igual esto de podoroska es mas o menos parecido a lo del pelado a nivel de decepcion.
Que animal la taiwanesa
Y la participante de 21 años le dará su primer medalla en juegos olímpicos de verano para Turkmenistan.
Está en una liga distinta
Que gaga está Bonadeo, relatando en vivo el oro de la alemana en canotaje cuando pasó hace como una hora.
ya lo sabe,pero es la engañifa para atraer publico para que piense que esta en vivo,como yo por ejemplo jeje,igual esta bueno que lo pasen por mas que este en diferido,nunca habia visto una transmision de ese deporte de canotaje con obstaculos,me encanto,terrible como perdio la medalla de Oro en el ultimo obstaculo la Australiana,es para matarse
Estoy siguienlo al pibe de vela que tyc no le da ni bola, esta en la segunda carrera 3ro, ya salio 5to en la primera por ahora viene parejito y bien igualmente son como 10 carreras hoy se corren estas 2 nomas calculo que sigue mañana
link para verlo en vivo?
entra aca y entra a la R2 de finn
https://www.australiansailingteam.com.au/olympics/live-tracking/
esto es lo que estoy mirando yo, es decir, el mapita, La transmicion oficial no la encontre y los putos de tyc y deportv no la pasan
justo agarraste la ultima recta, ya termina pelea el 3ro
recien me fije en el canal de Marca Claro y tampoco la estan pasando,que botones,che me parece que por TV publica lo pasan,ahi lo enganche
viene atrasada la de la tv publica, yo tmb recien la vi
que onda ya compitió el/la/le (o como mierda sea jaja) participante trans de alterofilia? quiero que gane y cagarme de risa
Ahi termino 4to la regata el argentino, buenisimo resultado y parejo con la primer carrera, lastima que los 3 que terminaron mejor en esta regata tmb estuvieron arriba en la anterior
posiciones por ahora dsps de 2 regatas:
1-TUR 2
2-HUG 4
3-ESP 6
4-ARG 9 puntos
menos puntos es mejor, una sal que el podio fue el mismo en las 2 carreras pero bueno faltan 8 regatas
uhhh aparecio fanatico a felicitar al pelado de judo
como es el tema,se van eliminando competidores,o son 10 fechas que compiten todos y ganan medallas los 3 primero de la tabla general?
Ganó el peque Shuarman pero arafue Podoroska, una pena como se nos van esfumando las pocas chances de medallas que teníamos y en un rato seguro perdemos en rugby
Al surf y al skate los pusieron para que saque medallas Brasil, no me jodan, qué rosqueo se mandaron los brazucas del orto?
Corren todos todas las regatas, la ultima regata suma puntos dobles por lo que si la manqueas ahi se te van los puntos a la bosta
a que hora es la derrota digna?