En media hora cantamos el himno con lagrimas en los ojos
Cada vez que veo esta poronga de equitacion me acuerdo el capitulo de los simpsons de “técnicamente la cobra obtendría el récord”
Ahi me estaba fijando lo bueno del pibe de vela es que el 5to tiene 16 puntos asi que le saco buena diferencia al peloton de atras, espero q se pueda mantener en este nivel y que alguno de los 3 de arriba se caiga
Como roba con los deportes que no son en vivo tyc, esos saltos que estan pasando ahora fueron hace como 2 hrs que ganaron las chinas y metieron bronce las mexicanas
Ah el spoiler que me comí
jajaja faltan 500 saltos todavia, que pongan el rugby que estan jugando los posibles futuros rivales
che ahi estoy viendo en TV Publica que el argentino termino 5° Maci
entonces deben haber pasado la primera regata, peor todavia, si termino 4to un griego es la primer regata
pero la segunda regata salio inmediatamente despues ? cuanto de Delay tiene la transmision que acaba de pasar TV publica??
nono, la primer regata fue como a las 2 de la mañana nose porq la dieron ahora. Hubo como 1 hr y media o 2 entre la primera y la segunda asi que la primera capaz q fue mas temprano todavia
bueno,por lo menos algo es algo,si es por el gordo Monadeo ni nos enteramos
de la primer regata en tyc pasaron momentos claves como cuando doblaban en las bollas que el argentino en una llego a doblar 16to y dsps remonto y pasaron el final tmb, pero de la segunda regata no pasaron nada los hdp. Ahi me estaba fijando mañana a la noche son las regatas 3 y 4 asi que aca vamos a estar haciendole el aguante a una chance concreta de aunquesea diploma que tenemos
despues de ver la MEGA pecheada de USA en el Rugby por lo menos me deja tranquilo de que no somos los unicos pecheadores
Igual los pusieron por Usa, Japón y Australia, aprovechó Brasil
Bueno, fue bueno mientras duro, en 1 minuto y medio 2 penales por no soltar la pelota en el ruck, try en contra y una roja
y yo iluso pensando de que habia una remota posibilidad de ganarle a Sudafrica,ya en 1 minuto liquidaron el partido
Duró más Lucenti que los Plumas
Igual que en el mundial, empiezan perdiendo y un jugador se hace expulsar de la manera más mogólica posible