yo vi el partido entero,y es indefendible lo de los muchachos del Volley,fue una pecheada hecha y derecha,le sacaban 2 Sets de ventaja,el partido controlado,muy pocos errores forzados, estuvieron para ganar su tercer set con varios puntos de ventaja, y de repente empezaron a errar, a perder puntos boludos con el saque,etc les peso la responsabilidad de ganar,era como que ellos mismos estaban sorprendidos del buen partido que venian haciendo,pero si queres ganar una medalla necesitas de este tipo de factores “sorpresa” ganandole a algun candidato,eso es lo que te separa de un podio o no,es como si Argentina en Atenas 2004 en Basquet le estuviera ganando a USA hasta el tercer cuarto y perdieramos sobre el final,todos dirian “que digno lo de Argentina, CASI mete un batacazo,igual dejaron todo” pero ese CASI es lo que hace la diferencia con los ganadores de medallas y los que no,es muy dificil ganar Medallas eliminando en el camino solo Rivales mediocres,en algun momento tenes que demostrar ese Fuego sagrado que te eleva por encima de los demas
Entiendo lo de visibilizar el problema, pero salvo que hables del choreo de mineiro no te van a dar pelot en tyc
Igual por más razón que tenga, si te ganaron a los 10 segundos lo más digno que podés hacer es agachar la cabeza y cerrar el culo
yo no digo que sea defendible lo que hicieron , ni que esta bien , si no todo lo contrario , pq se dieron el lujo de perder un partido que tenian ganado contra un gran equipo que ademas es rival historico de toda la vida , yo lo que digo es que puede ser todo lo que quieran , pero pecheada no es …
Que Ortaso, nombre, país?
México acaba de ganar bronce en clavados femeninos
Supero a las japonesas que la pechearon en el salto final
Oro!! jijiji
Oro para Brasil en Surf, 2do Arg… digo Japon
Ya era justo, muchos cuartos lugares en estos días
Y en la arquería Aida pecheó
Podoroska se esta comiendo una paliza contra la gallega,ahi se va una de las pocas medallas que podiamos llegar a aspirar…
Pechoroska dando lastima, era obvio que la eliminaban a osaka y esta perdia con la gallega. Esta junto con la de natacion otra que se creyo toda la gilada que dijo la prensa estos ultimos años de ella y no metio nunca mas un buen resultado
Las mujeres de halterofilia en 59 kg están de buen ver, mejor proporcionadas que las de pesos más ligeros.
El tema que la de china taipei gana la competencia levantando con una sola mano, le saca mucha diferencia a las demas
Aquí que no hay chinas (de la República Popular) como quiera no se libran de una de la otra China.
Pero en todos los pesos las chinas se veían sobradas, incluso la que perdió el oro contra la filipina fue por conservadora, fácilmente pudo levantar más.
Me tiré una siesta, enciendo la tv y veo que Nada Pechoroska está reibiendo una paliza, siguen las pecheadas. Che que buena está la española.
Bueno espero que ahora que pierde esta, el gordo bonadeo transmita la segunda carrera del de vela que dentro de todo le fue bien en la primera
@Alguien Todavía sigue durmiendo, se perdió la noche épica del judoca