Una noche oscura como tu fondo, diabolica como tu nombre.
La verdad Lucenti no fue top justamente porque jamás recibió apoyo. En Londres se metió entre los 8 mejores y se habló de lo difícil que fue mantenerse todo el circuito europeo.
Así y todo tiene una trayectoria internacional más que digna. En los últimos años fue el referente indiscutible del Judo masculino. Se dió el gusto de ganar y colgarse medallas en torneos internacionales. Etc
El judo es así. Le puede pasar a cualquiera. Vi grandes campeones madrugados como lo madrugaron hoy a Ema… y es un deporte ingrato porque te pasa eso en la primer lucha y te volves a casa sin nada.
En cuanto a Pareto. Nos trajo ya Bronce, Oro, perdió un bronce en Londres, en este juego venía superando su rendimiento de los últimos meses y bueno con la top 3 mundial y local tuvo la desgracia de lesionarse…
Pero creo que hay lecturas erradas de la situación y se mete a todos los deportistas en la misma bolsa. Cada caso es particular. Pareto fue a Tokio porque es la cuna del Judo y porque quería despedirse en un juego. En Río pensar que 5 años después pareto se le plantaria a la 3 del mundo de ese momento de igual a igual era impensable. Más cuando empezó a dividir laburo en salud con su entrenamiento.
Después otros deportes pasan determinadas situaciones, yo creo que la cuarentena para todos los que son amateurs y les tocó vivirla en Argentina y no tener luego competencia suficiente antes de los juegos, fue una cagada.
Delfi es el fiel ejemplo de eso.
Después Voley no ligamos. Llamenlo pecheada o lo que sea pero se le peleó a un equipazo. Lamentablemente no se dió y termina con una derrota inexplicable cuando se concretó porque el desarrollo nos llevó a creer que podíamos darle una paliza al mejor equipo del mundo
Hay que entender que muchos que están en los juego olímpicos tienen otro trabajo que los mantiene, lo otro es hobbie en muchos casos. Paretto es doctora si mal no tengo entendido, yo no sabía eso. Osea la mina es campeón olímpica, medallista crack pero así y todo tiene otro laburo para bancarse lo que le gusta. Así debe haber varios casos.
China dicen que los últimos 20 años estuvo invirtiendo en mejorar a sus atletas, los resultados están a la vista.
Que pais de mierda somos, esta perfecto el pijazo que nos estamos comiendo, un baño de realidad.
A veces esta bueno perder, sale a la luz todo lo que esta mal.
El coreano de recien esta para pedir pasaporte argentino
De sacarle ventaja a todos a salir casi ultimo en los 50 metros finales
Mala estrategia uso
No analizo las causas porque no lo fue. Digo que es normal que pase un resultado de este tipo entre gente mas joven y de mayor nivel con alguien mas cerca del retiro. Sumale además las circunstancias y la falta de un apoyo consistente crónico.
Así es, hace rato que divide su laburo como doctora con el entrenamiento. Para un deportista de alto rendimiento eso te líquida… más si en medio del ciclo Olímpico te toca una pandemia y todo lo que eso significa por estar en la primera línea de batalla. De todos modos y pese a tener resultados buenos en los últimos 5 años post campeonato Olímpico y mundial, Pareto vuelvo a repetir, llegó a Tokio con la intención de retirarse en el máximo torneo. Pero como es una animal competitiva, nos ilusión apenas piso el tatami con lograr un bronce. Y cuando casi pierde Bilodip a mí se me había paso por la cabeza que si le ganaba a Japón por el impulso ánimo quizás podía Ganarle a Krasniqi… No se dió y esa lesión condicionó el bronce
Claro entiendo, si, justo en estos juegos se dan el fin de ciclo deportivo de muchos la verdad sumado al contexto son cosas que pasan factura. Yo como apenas un humilde competidor regional y nacional, cuando no me prepare como corresponde lo pague caro. Imagínate al más alto nivel. Si llegas mal, tratas de dibujarla como puedas pero el tatami te pasa factura más pronto que tarde.
lo que pasa es que ahora todo es pecheada , asi seas bolivia y pierdas con el brasil del 2002 , si perdes la estas pecheando , cuando antes pechearla no solo era tener un equipo superior , si no ademas ir ganando , y que lo den vuelta un equipo menor … que brasil en volley te de vuelta un 2-0 no es pechearla , lo que hubiera sido pechearla seria que brasil haya perdido con argentina , va y ni eso creo que seria pechearla , esta totalmente desvirtuado el significado y usa de esa palabra .
No. Pero que te de vuelta el 2 a 0, siendo que vas ganando el cuarto 17-11 si lo es, o al menos se le parece. Y no estamos hablando de amateurs, sino de jugadores de ligas profesionales. Igual el termino pecheada es bastante fulero. Diría que no ganás un partido que el destino te acomodó todo para que lo ganes. Creo que la magnitud de la chance que se perdió hoy con Brasil la resumió Conte cuando dijo " de este partido no nos vamos a olvidar mas".
alguien me dice como esta el panorama en volley y Hockey masculino? se que perdimos en los 2,pero ya estamos casi afuera o todavia quedan chances de clasificar?
Chances hay, pero viendo como deben estar del bocho los del voley luego de lo que pasó hoy, y la pobrísima actuación del hockey masculino, pensar en algo mas que cuartos es utópico.
No, de zona sur del Conurbano.
Aca Presion Alta analizo que el bulgaro estaba en posicion adelantada, no valia.
Que lejos esta latinoamerica del resto del mundo. Apenas figuran ecuador y brasil, que tiene 200 millones de habitantes. Bajisimo el nivel en relación con el resto del mundo. Eso quiza explica en parte xq el tiempo de pignatello en el panamericano la hubiese posicionado 8va de igual manera
mike tyson sos vos?
pero seria pecheada que brasil le de vuelta el partido a cualquier seleccion? la seleccion brasileña de voley es bastante potente , no son cualquiera … para mi es mas pechada de brasil que argentina lo haya puesto tan contra las cuerdas tanto tiempo
para mi hay 3 factores para que sea una pecheada
- solo puede pechearla un equipo SUPERIOR con respecto a uno INFERIOR , un equipo mas debil no puede pecharla contra un equipo mejor , ahi solo se estaria dando la logica
- el resultado solo tiene que depender del que la pechee , que argentina le gane o no a brasil jamas dependio de nuestros jugadores , siempre dependio de brasil
- para que sea pecheada , el equipo a priori superior debe estar en ventaja . si esto no ocurre en la mayor parte de todo el partido , entonces no existe la pecheada …
Nalbandian se bajo después de irse de joda post fiesta inaugural, Coria estaba fuera del circuito x operación del hombro (operación q le cagó el saque y la carrera) y Gaudio ni se si participo o no, pero en cemento la verdad es q no movía el amperímetro.
@Ariel_Santillan perdio en tenis Osaka, ahora la pechea Podoroska con el camino libre.
Bonadeo está hiper coimeado por los políticos que manejan deportes y eso