Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Mandame la repe a lo Guido no lo vi

2 Me gusta

El otro Brazuca pasó a la final en el Surf y Brasil se aseguró otra medalla.

Ahora me da lástima el pelado. Fue medio como lo de pignatielo, que no solo perdieron sino que tuvieron una performance que roza la vergüenza. Me pongo en el lugar del pelado y se debe sentir horrible

1 me gusta

IMG-20210726-WA0285

10 Me gusta

Si dan esperanzas como en Voley los puteamos por desvelarnos al pedo

Y si lo dan vuelta en 1 segundo lo puteamos porque no esta a la altura

No nos viene ninguna pecheada bien al final

2 Me gusta
4 Me gusta

Además el ruido que hizo al caer. :rofl:

1 me gusta

Ah duro 4 segundos ni yo en mi primera vez dure tan poco

2 Me gusta

hay muchos pegandoles por no esforsarse mas o ir a dar pena en los juegos , pero que mas podian hacer? no todos los dias clasificas a unos olimpicos , ellos sabian que iban a dar lastima y hasta verguenza , pero es como los mandaron … en vez de pegarles a los atletas por ir mal entrenados o en mala forma , se debe buscar a los verdaderos culpables , pq no creo a nadie le guste ir a pasar verguenza delante de todo el mundo

4 Me gusta

Un tipo de 36 que nunca fue top, va contra uno de 27 campeón europeo y pasa esto. Que otra cosa va a pasar? Distinto es Pareto que es top y con sus años encima todavía algo se la bancó.

Lo que habría que preguntarse es porque no hay otro atrás que tome la posta. Pareto y Lucenti son los únicos de Beijing para acá.

5 Me gusta

El dolape duró lo mismo que yo cuando la puse después de 9 meses de cuarentena :rofl:

7 Me gusta

una cosa es cierto , el nivel panamericano no esta a la altura de los otros , pero tampoco esto , no es como que la diferencia es tan abismal para que se pierda en 4 segundos , el nivel es de top-10 para bronce con toda la furia (y habiendo caso aislados donde el nivel es oro) , pero lo de estas olimpiadas es bastante anormal y deberia tener un asterisco enorme , pq es cierto que jamas nos llevamos 50 medallas por olimpicos , pero tampocos dimos tanto asco , competir competimos por mas que nos nos llevamos todas las medallas , segundo , esta gente clasifico para los juegos , no es como que el cupo se lo regalaron , hay tambien una rusa que viene compitiendo desde españa 92 en los juegos y tiene 40+ años , claramente no estan en forma y si lo estuvieron en su momento .

3 Me gusta

Como se sorprendió el gordo

2 Me gusta

El metodo la Mole Moli derrota temprana sin daños contra un campeon

5 Me gusta

Me pareció extraño después en la nota cuando el pelado empezó a escupir y criticar la falta de apoyo, como Bonadeo ni le repreguntó y como que medio lo cortó y cambió a otro deporte.

6 Me gusta

Pignatello y el dolape estan peleando la medalla de oro de “Meme me anoto un amigo”

8 Me gusta

Sabiendo que seguramente la voy a mufar y la ponja gane pero naomi osaka perdio el primer set, ojo que esto es bueno porq esta del lado de pechoroska que seguro pierda hoy con cualquier nn

Que dijo el pelado con bonadeo que lo sacaron cagando?

Noo pobre pelado, es como cuando te pones a jugar en línea a algún juego de peleas y te cagan a combos desde el primer segundo

3 Me gusta

En condiciones normales deberia perder Podoroska. Pero lo bueno de Podoroska es que en un buen dia le puede ganar a cualquiera