Dome chadpon dome
Naaa ya empezó a meter excusas jajaja. Basta pelado, menos mal que no te dieron bola.
Le esta pegando al gobierno, como buen tucumano le esta haciendo un hippon al kirchnerismo
Acaba de perder en 0.0000003 segundos y dice que tienen que aprovecharlo un poco mas jajaja dame un poco de esa estima pelado
Quiere que lo respeten y el pelado no se hizo respetar él mismo. Igual nos dio la pelea de judo mas vistosa de la historia de los jjoo
El pelado tenia ese discurso preparado por si ganaba… perdio en 2 nanosegundos pero igual metio el discurso ese jaja, termino el discurso y Bonadeo… “poneme el surf” jjjjjkk
Ese es el ranking de XV, igual con respecto a Sudáfrica es más o menos lo mismo. De los ultimos 7 circuitos de Sevens, terminaron primeros o segundos en 6, solo una vez no estuvieron entre los 2 mejores. En 2018-2019 fueron cuartos
El otro día subí lo de los circuitos:
Igual Australia también SIEMPRE estuvo por encima de Argentina en los circuitos y de los ultimos 13 enfrentamientos ganaron 9. Se les ganó haciendo un primer tiempo perfecto, en el segundo se despertaron y casi lo dieron vuelta. Con NZ estuvieron palo a palo, perdieron por 2 puntos.
Igual como buen deportista argentino el pelado superó su propia marca. Nunca antes lo habían bajado tan rápido
Alguien que conozca de judo, sabe que técnica le aplicó? Vendría a ser como una fatality
Le hizo el movimiento popularmente llamado “volvete pa tu casa”
Todavía no puedo creer como lo dio vuelta
Tal vez hable al pedo pero se me hace que es una de las primeras tomas que aprendes cuando vas a judo. Que las rendís con el cinturón amarillo o algo así. Yo iba a judo (era una pija) y recuerdo haberla hecha
Yo no entiendo nada de judo pero en twitter leí esto:
Es como el golazo de Pavard en Rusia, esas cosas solamente nos pasan a nosotros
Lucenti tiene 36, el otro 27 y campeón Europeo.
Acá cuando ganó el Bronce en 2011 en Guadalajara
Lo de Fiji es monstruoso…
hay chances contra sudafrica en rugby o ya fue?
Tienen que hacer un partido perfecto, peor hubiera sido que toque Fiji, con Sudafrica al menos podes competirles un poco