Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Dome chadpon dome

1 me gusta

Naaa ya empezó a meter excusas jajaja. Basta pelado, menos mal que no te dieron bola.

4 Me gusta

Le esta pegando al gobierno, como buen tucumano le esta haciendo un hippon al kirchnerismo :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Acaba de perder en 0.0000003 segundos y dice que tienen que aprovecharlo un poco mas jajaja dame un poco de esa estima pelado

12 Me gusta

Quiere que lo respeten y el pelado no se hizo respetar él mismo. Igual nos dio la pelea de judo mas vistosa de la historia de los jjoo

3 Me gusta

El pelado tenia ese discurso preparado por si ganaba… perdio en 2 nanosegundos pero igual metio el discurso ese jaja, termino el discurso y Bonadeo… “poneme el surf” jjjjjkk

14 Me gusta

Ese es el ranking de XV, igual con respecto a Sudáfrica es más o menos lo mismo. De los ultimos 7 circuitos de Sevens, terminaron primeros o segundos en 6, solo una vez no estuvieron entre los 2 mejores. En 2018-2019 fueron cuartos

El otro día subí lo de los circuitos:

Igual Australia también SIEMPRE estuvo por encima de Argentina en los circuitos y de los ultimos 13 enfrentamientos ganaron 9. Se les ganó haciendo un primer tiempo perfecto, en el segundo se despertaron y casi lo dieron vuelta. Con NZ estuvieron palo a palo, perdieron por 2 puntos.

1 me gusta
4 Me gusta

Igual como buen deportista argentino el pelado superó su propia marca. Nunca antes lo habían bajado tan rápido

2 Me gusta

Alguien que conozca de judo, sabe que técnica le aplicó? Vendría a ser como una fatality

Le hizo el movimiento popularmente llamado “volvete pa tu casa”

14 Me gusta

Todavía no puedo creer como lo dio vuelta :rofl:

4 Me gusta

Tal vez hable al pedo pero se me hace que es una de las primeras tomas que aprendes cuando vas a judo. Que las rendís con el cinturón amarillo o algo así. Yo iba a judo (era una pija) y recuerdo haberla hecha

1 me gusta

Yo no entiendo nada de judo pero en twitter leí esto:

https://twitter.com/fedetiberti/status/1419865649048850433

2 Me gusta

Es como el golazo de Pavard en Rusia, esas cosas solamente nos pasan a nosotros

1 me gusta

Lucenti tiene 36, el otro 27 y campeón Europeo.

Acá cuando ganó el Bronce en 2011 en Guadalajara
imagen

1 me gusta

Lo de Fiji es monstruoso…

hay chances contra sudafrica en rugby o ya fue?

Tienen que hacer un partido perfecto, peor hubiera sido que toque Fiji, con Sudafrica al menos podes competirles un poco