Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Dejen de tirar abajo a argensimia, hace 10 minutos fuimos campeones de américa con la scaloneta (?

2 Me gusta

@Alguien. Si todo sigue como está en el Triatlón, mete medalla Bermudas

4 Me gusta

ajajajajaaj posta, me estoy riendo ahora mismo, para no llorar y estar a las puteadas, qué pelotudos somos la concha de mi madre, dale a cualquier paisucho de Sudamérica los recursos y las oportunidades que tenemos nosotros, y te sacan 20 medallas por juego olímpico, una verguenza lo nuestro

Eternamente domados

3 Me gusta

Halterofilia, suena a sexo ilícito con algo/alguien no ético.

5 Me gusta

Me referia a Individuales

Ch? por mi, que los sudamericanos no ganen nada si nosotros no ganamos nada, que pierdan todos y se les caiga el avión de paso

Esos paises dieron a los mas grandes guerreros de la historia, estan acostumbrados al frio, a la montaña, a una dieta carnica. No me imagino a gordos inutiles que no pueden correr ni el bondi o veganos con 0 masa muscular como hay en este pais asqueroso donde se aplauden los fracasos.

3 Me gusta

hasta scola ligo lindo, uno tiro que se vaya a jugar el 3vs3 jaja que hdp

2 Me gusta

no se si tendran mas cultura deportiva , lo que si tienen son 2 cosas , o tienen diversidad deportiva o hacen como argentina y se especifican en deportes puntuales , la unica diferencia es que argentina se especifico generalmente en los deportas mas populares que existen … si nosotros en vez de futbol o nos hubieramos centado en arqueria como hacen los coreanos , capaz alguna medallas nos traiamos .

1 me gusta

No hay ningún argentino en halterofilia?

31 la Argentina. A 2:41 de la primera.

De cualquier modo, si acá en Argentina nos pasa lo que tuvieron que pasar ellos, desaparece el país directamente, queda en ruinas, inhóspito y ni participamos de los JJOO jajaja

2 Me gusta

Mas de 20 a Japón no, con q ganemos x 12/14 estamos bien. Después falta q EEUU repita el +20 del último mundial y Francia le gane tb x 12/14 y nosotros no comernos un pijazo demasiado fuerte contra España.

1 me gusta

Un fracaso para todo latinoamerica serán estos juegos. En Rio 2016 fue así

Jamaica sin Bolt y Brasil sin la localia no creo que terminen en el top 20 y Cuba hay que ver como está en Atletismo. Que pijudos son Australia y Paises Bajos loco

2 Me gusta

Ponían Kiss Rock’n Roll All Night :joy:

Hay que nacionalizar a los hijos de los dueños de supermercado chino, y mandarlos a competir en ping pong.

11 Me gusta

ajajaja bueno yo ahí ya en bardear a Scola no me prendo, para mi fue de los mejorcitos ayer, y desde el principio del partido cuando todavía teníamos alguna chance, no después para inflar sus números, con 41 años dio la cara, jugó como había que jugar y rindió, leyenda total cuando podría estar en la casa y no renegando con esos burros que no saben tirar de 3 siendo bases o escoltas

Y hubo otros que con la mitad de su edad, no pusieron ni las manos…

Yo veo a los de tiro y esos “deportes” con armas, no pueden usar a los villeros, rochos y motochorros para que sirvan para algo e instruirlos metiéndolos en esos deportes? si están acostumbrados al uso de armas y bajo presión, es cuestión de que afinen la puntería nomás…

3 Me gusta

ya se desperto bonadeo?

En los deportes en los que son buenos los amarillos y los negros, de los que están dando vuelta por el país, hay que ir a buscarlos y meterlos a todos en esos deportes, me chupa la pija que en un par de JJOO veamos a un grone que de argentino no tiene nada más que el DNI, trayéndonos una medalla con la pilcha celeste y blanca kjjjj

2 Me gusta