Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Nos falta peso en los deportes individuales, que entregan bocha de medallas. Me gustaría que se le de más bola a eso en el colegio. En 7mo grado mi escuela nos hizo pruebas de todo y nos mandó a un intercolegial, yo fui en carrera 4x100 y salto en largo. Ganamos el oro en la carrera, la pasamos bárbaro, estaba entusiasmado.

Después entré al secundario en otro colegio y estuve 5 años haciendo lagartijas y abdominales como si fuera la colimba o jugando al fútbol o al voley como si estuviera en la plaza, dependiendo de la paja que tuviera el profesor de turno. Al intercolegial mandaron a los del fútbol (que perdieron), el resto éramos los boludos que no jugábamos suficientemente bien al fútbol. Eso fue todo, nunca a nadie le importó ver qué capacidades teníamos individualmente.
En fin, esa fue mi carrera deportiva frustrada, gracias por el espacio (?)

9 Me gusta

Igual muchachos, nos calentamos 20 días. Después somos un país con el 60% de los pibes bajo situación de pobreza y se te pasa. El deporte es el lugar mas fantastico para alejar a los pibes de los problemas de este pais. No podemos pretender igual que saquemos de los pobres figuras cuando ni siquiera se alimentan bien, no se educan bien. No se puede jugar a los juegos del hambre y elegir un 1% de pibes y los demas que caigan a la miseria.

Lamentablemente es asi. Si la realidad fuera otra la de este país estoy seguro que seriamos mejores, si la mayoria de la gente necesita laburar y/o estudiar para sobrevivir pudiera darse el gusto de practicar un deporte mas en serio tendriamos chances, pero asi como estamos resulta una quimera sacar deportistas.

6 Me gusta

34 Biagioli a 3:30 de la punta

si, no hay que dormir. Francia te nacionaliza africanos a 2 manos para futbol.

1 me gusta

Habría que preguntarles cómo hacen y que nos pasen la fórmula, países que no son del primer mundo, que son medios pobres y todo, y lo mismo sacan medallas kjjjj

1 me gusta

venian hablando de dobles, gonzalez/massu, etc

Este pibe era futuro oro!

1 me gusta

Son bananeros, tienen deportes que lo practican mas, esas cosas. No todos son lideres en deportes masivos. Los que no lo son a veces se dedican a otra cosa, como los cubanos.

2 Me gusta

Eso ya se vio
image

5 Me gusta

12 Me gusta

¿Qué jugadores de la Francia actual son nacionalizados? Creo que Mandanda nada más, que es arquero suplente.

muy bizarro esto.

2 Me gusta

Olvidate, al vendehumo de Bolt me lo comía en dos panes y después hacía el gesto de la banda cruzada para la cámara (?)

5 Me gusta

Islas Bermudas peleando por medalla en triatlon

2 Me gusta

Filipinas ligando un oro con una levantadora de pesas por primera vez en su historia, marcando record olimpico
nos estan pasando la pija por la cara jajaja

4 Me gusta

Todavia no me repongo del pijazo de doncic + el congelamiento glacial del equipo de voley.

6 Me gusta

Es un hombre la de Bermuda :bermuda:!!!

jamaica no es latinoamerica, hablan ingles

2 Me gusta

Ah mirá, no sabía che…

2 Me gusta

que fea la calza de las chicas de voley, parece tela de la mas barata.

1 me gusta