Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Periodismo

1 me gusta

Pero todo bien con Colombia, y tienen a Pajón además no?
mi problema es que nos pase chile o uruguay

Bueno, al menos tiene garantizado el acomodo.

3 Me gusta

No los quería nombrar en el foro para no mufarlos, pero si, son candidatos a medalla esa dupla

Fue ayer, es un gordo culeadaso, lo mismo con las de halterofilia

2 Me gusta

Va a ser otra más del famoso grupo de deportistas argentinos proyectos de medallas que “en los próximos juegos la rompe, este fue su primero, para meterse en ambiente”, esperas 4 años, llega el próximo juego olímpico y te llevas otro fiasco y así hasta que se retiran sin haber ganado ni una de bronce kjjj

que pais tan domado Argentina, hasta los paises mas inexistentes sacan medallas menos nosotros kjj

1 me gusta

Menos Kosovo, son todos herederos de la URSS, así que sí. Y Kosovo era Yugoslavia, así que no debe andar lejos. Heredaron una estructura muy armada, aunque no tengan muchos recursos

:rofl: Ojo que hay uno en vela que viene entre los primeros.

2 Me gusta

Veo que Colombia y Ecuador tienen medallas y la verdad me hierve la sangre, hasta por debajo de esos países sudamericanos estamos, mamita querida

1 me gusta

y? no debe ser fácil ganar una medalla de bronce en natación olímpica siendo argentino, mientras le de el tiempo para clasificar que vaya y compita, no si nos va a esperar a ver que decimos nosotros

ojala ganen el oro los colombianos. es una dupla acentada en dobles y no como la improvisada de gonzalez/massu. Como Argentina no metió medalla en atenas con nalbandian, gaudio, coria lpm

1 me gusta

Va a conseguir curro ahí, que le meta a full a esa jajaj

1 me gusta

Y la medalla de oro en Rio de salto triple que en estos juegos también tiene chances, y un boxeador peso pluma que fue medalla de plata en Río. Esos serían los que tienen más opciones jjunto a Pajon

1 me gusta

Murray esta en una dupla más o menos improvisada y puede ser un rival jodido para los colombianos

32 ahora Biagioli a 2:18 de la punta.

1 me gusta

gaudio y coria ni que fueran las unicas 2 personas vivas del pais hubiesen jugado juntos

Los de los balcanes son siempre muy competitivos, le echan muchos huevos(mucho carácter) , y no me gustaría tener una pelea con un albano-kosovar, algunos están tan locos que dan miedo.

2 Me gusta

A las 5 de la mañana fueron las de judo

Acá las de la halterofilia

Que gordo chanta!!!

Está aplicación uso, esta espectacular, te avisa cuando empieza cada deporte y los podios

2 Me gusta

y Colombia perdió la medalla de oro en halterofilia por 1kg.

2 Me gusta