Juegos Olimpicos: Aguante el Equipo Femenino de Argentina.

2do tiempo y van abajo por 1 a 0

perdio el equipo femenino y asi se despidio de los juegos…

Se puede felicitar a las Jugadoras, porque a pesar de la derrota jugaron Bién y estan en Mejoramiento.

Esperemos que haran Bueno resultado en su ultimo partido Frente al Pais Organizador, China.

ESTAS ERAN LAS QUE PERDIAN POR 15 A 0 10 A 0 ESAS NO ?

SI ES ASI MEJORARON BASTANTE-

Las chicas perdieron 2-0 con China y quedaron arafue.

LAS MUJERES NO NACIERON PARA JUGAR AL FUTBOL SE VEN HORRIBLES JUEGAN HORRIBLEEEE …

Falte al colegio, y me colgue viendo Los JJ.OO. Jugaron bien el 1º tiempo,y pero ya en el segundo se quedaron sin aire, y las pasaron por arriba.

yo vi un partido contra china, dode nos pegaron un baile gigante, y despue sen ole dicn: a pesar de la derrota fue bueno lo de las chicas en el futbol… la verdad que jugaron para el orto!no pateaban al arco, es increible, si juega asi la seleccoin argentina de hombres las puteadas no se imaginan como van a tardar en llegar

clap, clap, clap. hay que felicitar a la señorita por su sinceridad.
las mujeres son horribles jugando al futbol. por ejemplo, en hockey, uno ve partidos de hombres y mujeres, y nunca tiene la impresion de estar observando deportes diferentes; en el caso del futbol la diferencia es abismal. da la impresion, que el peor seleccionado masculino podria meterle minimo 20 goles a las campeonas mundiales femeninas.
parrafo aparte merecen las argentinas: 3 jugados 3 perdidos, ante selecciones medio pelo. pauperrima labor, impresentables. no deberian mandar nunca mas representates a los juegos, ni tampoco a los mundiales; por respeto al futbol.

bien che buen pronostico el tuyo de que arg fem hacia gran torneo

Hicieron Mejoramientos respecto a los ultimos Tornéos Internacionales en que participaron antés. Ya es un exito. Ahora hay que ver en el Futuro, desde el Mundial femenino sub 20 en Chile de este ano por ejemplo.

no se puede comparar lo que es el futbol masculino en la Argentina a lo que es el femenino… son dos realidades totalmente opuestas: mientras los hombres lo practican de manera superprofesional, las mujeres, poco mas poco menos, tienen la organizacion de clubes de barrios. Es como si la seleccion argentina de beisbol vaya a competir con la de Estados Unidos mas o menos… asi son las diferencias.

Estoy de acuerdo,

Y hay que Argentina tenga una Liga Femenina de mas alto Nivel.

Segun lo que he visto y leido la Mejor del Equipo fue Mariela Coronel, quién juega en Espana.

El creador del thread, visionario o yeta?

Fin del asunto. Argentina no es competitiva, no vamos a tener un buen equipo femenino hasta dentro de muchos años.

En el Mundial de Fútbol Femenino sub 20 que se desarolla desde ayer en Chile, el Equipo de Argentina ha bién empezado el Tornéo con un empate ( 0-0 ) frente a China.

En el mismo grupo Estados-Unidos han ganado ( 3-0 ) frente a Francia :cry:

Con toda la mierda de Maradroga nadie se acordó de las chicas.

Argentina ha perdido sabado ( 3-0 ) frente a Estados-Unidos. Ultima partida este miercolés frente a Francia ( que ha ganado frente a China ).

Me habria gustado que se califican a ambos equipos pero espero que sera El equipo de Mi Pais que ganara.

Uuh Fabrice, se viene un clásico.:twisted:

:mrgreen:

Clasico, no sé.

Pero a pesar que Argentina ha muy Bién jugado, Francia ha Ganado (3-1) :D.

El eEquipo de Argentina se mejora, y se mejorara, cada vez mas y si se da las Condicionés de Bueno Trabajo podra jugar en medio de los Mejorés.

Espero ahora que Francia ganara el tornéo.