Juegos Olimpicos: Aguante el Equipo Femenino de Argentina.

Fabrice yeta.:smiley:

holas! Hay grandes jugadoras en el futbol femenino me parece que lo que le falta es que le den un poco mas de bolillas a las chicas. Soy de mendoza y juego al futbol, recien veo que las chicas estan teniendo su participacion en la liga mendocina, sabiendo que hay chicas que juegan hasta en la seleccion…no tenemos torneos para nosotras. el nivel de competencia es muy bajo. Se que un equipo de futbol masculino de primera entrenan todos los dias, les pagan por jugar, les dan la ropa( que exclusivamente utiliza ellos, nadie mas). las chicas entrenan a los umo 3 dias por semana, a las que estan en en clubes grandes les pagan un minimo( perdon si me equivovo pero creo que es 130$ por mes) y la ropa ni hablemos. En Mza hay grandes grandes jugadoras como Gimena Blanco y Estefania Banini. Como ellas y muchas mas nadie les paga por jugar, se consiguen sus camisetas y por la pasion que le tienne al futbol entrenan de noche, despues de trabajar.
Creo que si a las chicas se les diera la importancia que se les da a los hombres tendriamos un nivel mas alto de competencia.

Bienvenida Belu !

Si me recuerdo Bién Gimena Blanco ha jugado en el equipo Femenino de River Plate. Es verdad que es una Excelente Jugadora.

Personalmente, pienso que la Mejor Futbolista Argentina es Mariela Coronel.

Bienvenida belen

seguramente… hay un universo de diferencia entre la práctica de un deporte a nivel amateur y uno a nivel profesional.

Bievenida belen,
creo que tenez razon en lo que decis, que si se le da mas importancia habria mas nivel.

Aca ves a una mujer jugando al futbol y ya se la trata de macho.

son malismas jugando.

El Futbol Femenino en Argentina es como en varios Otros Paises: se desarolla , y los Equipos y Jugadoras se mejoran cada vez mas. Con Jugadoras como Maria Belen Potassa, Ludmila Manicler o Mariela Coronel… es posible que Argentina tenga Buenos resultados en el futuro, pero sera necesidad de un poco de Tiémpo.

Ir a los Juegos Olimpicos y a los varios Mundiales ya es bién, podran ser parte de los Mejorés Equipos del Mundo con Experiencia jugando los Grandes Tornéos Internacional de Futbol.

esa es de mis pagos (?

¿Tenemos a alguna jugadora en la élite?

Es Verdad que es de la Provincia de Santiago del Estero. Con Julio Cruz y Mariela Coronel el Futbol Santiagueno tiene 2 Excelentes Embajadores.

Hay Mariela Coronel y Clarisa Huber que juegan en la Liga Feminina Espanola, si me recuerdo Bién. Pero estoy seguro que Otras podrian también jugar en Grandes Ligas como Alemania, Inglaterra…