Juegos Olimpicos: Aguante el Equipo Femenino de Argentina.

Al Igual que el Equipo Masculino, al Equipo Femenino de Argentina le va a jugar los Juegos Olimpicos de Pekín. Tendrá un Grupo Dificil con Suecia, Canada y el Organizador China pero créo que pueden hacer Grandes Cosas durante de este Tornéo.

El Fútbol Femenino se desarrolla cada vez más, lo véo igualmente en Francía en la Región adonde vivo, la Ciudad que me ha visto nacer tiene un Gran Equipo Femenino. Además como hinchas de River Plate podemos estar muy Orgullosos porqué he leido que a 5 de Jugadoras del Equipo Nuestro estarían en la Preselección :D.

Se puede esperar que en Fútbol a los Equipos Nacionalés de Argentina tendrán Medallas ;).

Al Igual que el Equipo Masculino, al Equipo Femenino de Argentina le va a jugar los Juegos Olimpicos de Pekín. Tendrá un Grupo Dificil con Suecia, Canada y el Organizador China pero créo que pueden hacer Grandes Cosas durante de este Tornéo.

El Fútbol Femenino se desarrolla cada vez más, lo véo igualmente en Francía en la Región adonde vivo, la Ciudad que me ha visto nacer tiene un Gran Equipo Femenino. Además como hinchas de River Plate podemos estar muy Orgullosos porqué he leido que a 5 de Jugadoras del Equipo Nuestro estarían en la Preselección :D.

Se puede esperar que en Fútbol a los Equipos Nacionalés de Argentina tendrán Medallas ;).

ojala les vaya bienn…saludos!

Si no me equivoco el año pasado pasaron verguenza en el mundial de no se donde, no creo que tengan chances de medalla

si, mas que verguenza pasaron, perdieron 11 a 0 un partido creo…

ojala les vaya muy bien… :smiley:

Si, pero pienso que han mejorado su Juego y Hay Jugadoras diferentes respecto al ano pasado.

Créo que tienen Posibildades por hacer un Bueno Tornéo Olimpico.

Vamos chicas! vamos!
ustedes pongan ovario!
q ganamo!

He leido que en el plantel del Equipo Femenino de Argentina para los Juegos Olimpicos estan 4 Jugadoras del Nuestro River Plate: Guadalupe Calello, Mercedes Pereyra, Gimena Blanco y Emila Mendieta.

Esperemos que haran un Bueno tornéo Olimpico.

ojala estemos al tope del medallero…

la esperanza es lo ultimo que se pierde…sobre todo despues de ese 11 a 0
con alemania

Es Verdad que el 11 - 0 contra Alemania fue una Gran derrota pero para seguir el Futbol en Argentina en General, créo que el Vuestro Equipo femenino tiene Verdaderas Posibilidades, quizas no ganar el Oro, pero llegar a ser 3ro es posible en Mi opinion.

Es como aqui en Francia, tenemos un Futbol Femenino de Clidad con Excelentes Jugadoras que se mejora cada vez mas y por lo cual es menester de un poco de Tiémpo antés de llegar al su Mejor Nivel.

Jugadoras como a Mariela Coronel tienen un Excelente Nivel, y es Posible que Argentina llegue a ser uno de Grandes Equipos del Futbol Femenino en el Futuro.

Suecia y China son de lo mejorcito en futbol femenino (y no se Canada).

Conociendo “algo” al respecto podría asegurar que a las chicas les van a romper el culo y que sacando un empate contra Canada ya van a estar hechas.

Grupo jodido nos tocó…

Ojalá q las pibas pasen la 2º ronda…creo q seria un gran merito llegar ahi…

China es una potencia futbolística en el futbol femenino. Cuanta diferencia respecto al masculino.

Brasil, siempre está en todas.

Es Verdad que China tiéne un Fuerte Equipo. Argentina tiene posibilidades, siquiera si tendra a Otros equipos Muy Fuertes en su Grupo.

jajaja mejor asi, porque la arquera era una version del pato jabbondanzieri femenina

Si me recuerdo Bién era la Arquera de Boca Juniors, que jugaba durante d’ aquello Partido. No ha tenido suerte en el Partido contra Alemania, y Otra Arquera habria podido tomar tantos Goles.

Pero en los Juegos Olimpicos, si no me equivoco, una de las Arqueras es del Nuestro River Plate: Guadalupe Calello.

grupo jodido toco

Nuestro equipo femenino en el mundial me dio verguenza ajena, no solo q perdieron casi todos los partidos, contando uno 11-0, sino q cuando hicieron un gol lo festejaron como si hubiesen ganado el mundial.
Dieron más lastima q mi club, mejor dicho mi categoría.