Juegos Olimpicos: Aguante el Equipo Femenino de Argentina.

a mi la verdad que me dan mas verguenza “ajena” los errores ortográficos… :lol:

No hay ni punto de comparacion entre el futbol femenino argentino, totalmente amateur, casi de futbol de barrios, al futbol femenino en muchos casos profesional de otros paises del mundo… es como si a tu equipo de futbol amateur (me imagino), el que tenes con tus amigos de la cuadra, los manden a jugar de una contra el primer equipo del Barcelona… y no te estoy exagerando ni un poquito.

ni idea…esta buenas?
el otro dia taban dando un sub 19 europeo femenino…x dios…me voy a casar cn una sueca…

Si, este Euro sub 19 se desarrollaba en Francia.

Suecia tiene Excelentes Jugadoras como por ejemplo Louise Fors.

Perdoname es q escribo rápido y no me fijo. Perdón si te ofendi :wink:

estan buenas por lo menos? :slight_smile:

jajajaja

jaaja

Ojalá les vaya bien, total una medalla más, mejor no?

Créo que mostraran la Calidad del Equipo.

Tienen un Grupo Dificil pero es posible hacer algo de bién en el tornéo. Yo no diria que la medalla de Oro o de plate es posible, pero pueden hacer un Bueno tornéo.

Al igual hay el Mundial sub 20 en Chile este ano también y los Juegos Olimpicos pueden ser una buena oportunidad en preparacion para este tornéo.

Bueno, no se si están buenas todas, pero la Arquera suplente, la de River, y la defensora bostera Eva González son de las más bonitas para mi… les dejo fotos…

Gonzáles es la 2º desde la Izquierda…


Acá está el equipo entero… no son las de suecia, noruega o EEUU, pero bueno, esperemos q jueguen al futbol… para lo demás tenemos a Las Leonas…:twisted:

[b]Argentina 1 - Canadá 2

Las chicas del fútbol no pudieron en el debut[/b]

07:53
Argentina cayó 2-1 frente a Canadá, en su primer partido en los Juegos Olímpicos. Chapman y Lang convirtieron para el equipo norteamericano, mientras que Manicler descontó sobre el final para el seleccionado nacional, que comparte el Grupo E con Suecia y China.


IMPOTENCIA. Vallejos no puede evitar el remate de Sinclair. Las canadienses pegaron primero en el debut en los Juegos Olímpicos. (AP)

La primera actividad deportiva de los Juegos Olímpicos tiene como protagonista a Argentina. Es que el seleccionado femenino de fútbol debuta ante Canadá en un partido del grupo E que también integran China y Suecia y que se juega en el Centro Olímpico de Tianjin, una ciudad ubicada a dos horas de viaje de Beijing.

Las aspiraciones de un joven equipo nacional que se clasificó en el Sudamericano de 2006 pasan por adquirir experiencia. Los candidatos a luchar por las medallas son Alemania, Brasil, Suecia y Estados Unidos, campeón olímpico en Atlanta (en 1996 comenzó a disputarse el fútbol femenino) y Atenas. Existe un antecedente reciente y no muy alentador: en junio, por un torneo amistoso que se disputó en Corea, las canadienses se impusieron con facilidad por 5-0.

También juegan, en el estadio Olímpico de Shenyang, dos de los máximos candidatos a quedarse con la medalla dorada: Alemania contra Brasil, reeditando la final del Mundial 2007, que se disputó en China y quedó en poder de las europeas. Y en Quihuangdao, Japón va ante Nueva Zelanda.

El segundo rival de Argentina en la zona será Suecia, otro de los aspirantes a la obtención de una presea, al que enfrentará el sábado a las 17, las 6 de Argentina. El equipo europeo sufrió a último momento la baja de una de sus estrellas: Hanna Ljungberg, quien padece una lesión en el muslo derecho. El equipo nacional cerrará su participación en la fase inicial contra China, el martes a las 19.45, las 8.45 de la Argentina.

Yo no se mucho del futbol femenino…mucho no permite comentar…jaja

Pero que buena está KARA LANG, la 15 de Canadá…:mrgreen:







:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Estan en mejoramiento en el juego y pueden hacerse mas experiencia. van a encontrar cada vez mas Confianza y espero que van a hacer un bueno resultado contra el Excelente Equipo de Suecia, y que las 4 Jugadoras del Nuestro River Plate jugaran.

Es verdad, dejaron una mejor imágen que en el mundial pasado… ya al haber convertido 1 gol en el 1º partido, es muy importante…

Ojalá empice a profesionalizarse el fútbol femenino en Argentina…y en 10 o 12 años, comencemos a obtener resultados…

jaja, pauperrimo… en general, las mujeres jugando al futbol son malas. en particular, las argentinas son directamente horribles.
siempre le digo esto a mi novia; antes se calentaba, ahora empieza a darme la razon…:lol:

despues del 11-0 creo que peor no se puede estar :lol:

Estan mejorando su Juego y lo han demostrado en el partido de los Juegos Olimpicos frente a Canada a pesar que no hayan ganado :wink: . Falta todavia un poco de experiencia a las jugadoras pero tienen Calidades y creo que llegaran a ser un Equipo de Gran Calidad con un poco de tiémpo mas.

si hay un pais donde el futbol no interesa, ese es canada, en cambio, para la argentina es el deporte nacional y las mujeres cada dia se interesan mas por el. pero 11 contra 11 gana canada. en el fondo, verlas un rato, puede ser un tanto diveritdo, aunque las argentinas son muy malas de verdad.

Son horribles, las unicas que estan re buenas son Las leonas !

lo importante va a ser que Suecia no nos saque más de tres de diferencia.