Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Yo estoy en la misma, voy a esperar 1 o 2 dias, total no me pierdo de ganar mucho

Ojo no vayan a pelear ahora que estan arreglando algo de la stamina y van a dar 0 xp las peleas, despues de que lo arreglen dan doble xp

1 me gusta

Alguien entro en PVU? Necesitabas 5 pvu para entrar como farmer (precio varía entre 60 a 80 dólares total en este momento). Leí por ahí que lo recuperabas en 2 días. Alguien tiene info de esta mierda? @silvingo

Mira no entre cuando estaba 50 dolares entrar. Se que podes empezar como cuidador de las plantas de otro. Pero como es la forma barata, tenes 500 cuidadores por dueño de planta, así que no es rentable. Y entrar como dueño comprando plantas o semillas son como 1600 dollars hasta que me fije. Me pareció que se fue todo demasiado a la mierda para un juego que recién arranca. Pero lo voy a ir viendo a ver si tiene alguna bajada tipo axie y se puede entrar ahí

1 me gusta

Me acaban de pasar esta foto, un amigo, y la verdad que alv los tether. Me meto, robo para unos caprichos y me salgo. Lo juntó en 7 días

1 me gusta

Es el bitcoin de los NFT, mi hermano y su amigo ya están jugando al Axis. 1600 dólares pusieron para comprarse los personajes , sacaron toda la plata de minar y del Cryptoblades.

Que verga como no entré antes ahora está re caro. Creo que me voy a meter al criptozoon, alguien tiene referencias?

1 me gusta

Yo quiero entrar este mes. Aunque tenga que vender la moto

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_yhzWYUZjMY

Este me interesa bastante tambien

4 Me gusta

Me gusta! No hay fecha todavia no?

Ojo con esto!

No, dice que lo lanzan el último cuarto de este año. Por si las moscas ya compre unos dcnx… Por ahí se van a recarajo

Me meti en Axie justo cuando se cayeron los servidores y los precios se fueron al piso. Gran negocio hice, por 800 u$s puedo hacer las 100 SLP diarias y hago las 50 de arena relativamente tranquilo. A día de hoy (pasados 17 días) ya recuperé casi la mitad de la inversión. Y eso que el SLP se está cayendo bocha. El futuro ya llegó, no laburo más (?)
Lo unico que todavía no se bien como hacer es retirar, en cuanto a la parte impositiva… p2p de Binance todo 10 puntos, pero calculo que en algún momento, la pregunta del banco de “por qué tenes tantas transferencias mensuales random” va a llegar…

3 Me gusta

Me meti al discord, parece que para pelear se van a necesitar 3 dinos y cada uno va a salir bastante caro.

En este se entra por muy poquito, pero no lo entendí bien todavia

2 Me gusta

para que te de un huevo, de aca a 4 meses necesitas 500 dcnx. Está rozando el dólar. Son casi 500 para entrar… y si necesitas 3 dinos, en 1 año vas a tener el equipo completo recien… No se. De vuelta me parece un montonazo por un juego que nisiquiera tiene una beta como para probarlo. Parece que con estos juegos defi, ser un early adopter sale caro. Pinta especulación al fin y al cabo. Esperar que el juego se pinche un poco y entrar a ver que onda

1 me gusta

jajaaj para emoción, ni siquiera retiraste a un exchange en cripto y ya estas fantaseando con varias transferencias mensuales…

Siempre anda con las expectativas medias… porque en el mundo cripto te podes llevar muchos pijazos sino

https://twitter.com/MRazonar/status/1423727487729737728?s=19

1 me gusta

Estoy mirando… me esta tentando comprar un pollito de estos jaja

No claro, pero tampoco es tan fantasía lo que digo, acá no es que se tradea algo que puede que algún mes generes ganancias, como otro que pierdas. El SLP se genera, poca o mucha cantidad, poco o mucho valor del mismo (que viene a la baja en el último mes, eso hay que decirlo). Y si lo queres como un ingreso extra a tu laburo fijo (como en mi caso), eventualmente habrá que justificar eso si entra a una cuenta bancaria (no conozco ninguna cueva que labure con cripto por donde vivo como para evitarlo). O no, tranquilamente podes pasar años sin que nadie te diga absolutamente nada. Argensimia, vio…
Y como todo en Peronia, hay nulas regulaciones al respecto, lo cual me parece bárbaro en parte, ya que el cripto se inventó para que ningún fisco/estado se meta, pero si la necesitas, hay muy pocas maneras de hacerlo bien y “por derecha”. Y la realidad es que acá, salvo que en lo corto o mediano plazo no se adopten criptos como medio de pago por una mayor cantidad de gente, no tomas ganancias reales si no la traes en, por lo menos, pesos (obviamente que mi idea era comprar blue luego de eso)
Claro que si la queres holdear, te chupa un huevo como sacarla porque probablemente esté ahi un largo rato.
Pero bueno, en finm me fui por las ramas (?)

1 me gusta

Recomiendan al doctor, a mi solo me alcanza para el chef jaja pero creo que genera us$1 o menos por dia (siempre y cuando se mantenga el precio del JOJO) Tardaria demasiado en recuperar.

Conviene comprarlos por acá dicen:
https://treasureland.market/assets?sort=3&contract=0xb45ed70b24e1c45462d04640f3e91db9a7a49713

Recién me doy cuenta que vive en México :mexico:

https://twitter.com/KmanuS88/status/1423407341156937732?s=19

1 me gusta