Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Bueno ahi me meti con 80 dolares a Zoo crypto world. Por las cuentas que hice, supuestamente en 1 mes voy a hacer 167 dolares. Lo que parece que esta bueno, es que a medida que entra mas gente mas poder de minado y mas reparten la moneda de ellos.

1 me gusta

El jojo bajó de precio, ahora me alcanza para el doctor que es el que recomiendan, dicen que ese te da 4,2 dolares por dia pero… como saber si va a durar un mes no? :rofl:

1 me gusta

@Dosen6 Como sigue lo tuyo viejo?

El skill esta bajo, jugar HOY es a perdida.

Voy a esperar, pero como venia estos ultimos dias pintaba bien para hacer algo asi como 120 dolares cada 20 dias, habiendo puesto 60. Hoy no da ganancia, el skill para que uno juegue tiene que estar en 42-45, menos de eso no da ganancia.

2 Me gusta

Actualización(?
Entre como a las 5 am y a esta hora genere 0.682 zoo. El zoo está en este momento, en coingecko 3.98, así que ya llevo generado $2.70.

Comisión por retirar?

cada 15 días 0

No les parece una locura meter en un juego injunable tanta guita?

Si pasamos a pesos esos 80 dolares, si, es bastante plata. Pero por suerte en lo que tengo en metamask no me significa tanto. O sea, si recupero la guita rapido y en 20 dias ya tengo ganancias, me parece una buena inversion. Y si la pierdo me voy a querer matar, pero no me arruina.

1 me gusta

Pero en axies no tenes que gatillar mas?

Ahhh si. En axies tenés que meter un buen dinero… Es un riesgo también, pero ya llevan 2 años pagando. Y con socios importantes.

Me uniria de cabeza si visualmente no fuera una cagada

Tenes que tener mínimo 1500 dólares

Para poder comprar 3 personajes

Hace un tiempo atras mi novia me conto de un amigo friki que ganaba plata jugando a “un jueguito”. Hoy vi este th y a la tarde me visito un amigo y me empezo a hablar de este tema

3 Me gusta

Me enteré de su existencia hace 1 mes

Recién arranca esto… Cuando se calme un poco la cosa, vamos a ver que proyectos quedaron y se va a poder entrar mas seguro y no tanto apostando a tener suerte.

1 me gusta

Para mi el principal obstaculo es que es muy poco atractivo mas alla de lo monetario. A la larga le va a jugar en contra

Es que estos son los primeros esbozos. Pero hay dos o tres juegos que se vienen y visualmente van a ser un despelote y posiblemente van a salir por Steam. Hay uno de explotacion especial que me encanta, despues hay otro que se va a jugar en realidad virtual, está Mist, que también pinta muy prometedor. Yo este momento lo tomo como una posibilidad de ganar dinero para esos juegos que se vienen, y de adquirir experiencia.

Mist se ve muy bien, pero lei por ahi que era un scam. Vos miraste algo del proyecto estimado?

Me recomendaron Mist. En cuanto a este juego, ya partiendo por los personajes son horribles, se le nota que la funcion principal es minar cripto y no divertir. Le auguro poco futuro