Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

A pedido del público (? abro un th para juegos nft.
Que son los juegos nft? son juegos que se alojan en las redes descentralizadas (defi) y que nos dan la posibilidad al jugarlos de ganar tokens que luego podemos cambiar por otro token, ya sea bnb, btc, stables como tether, dai, la que quieran.
El juego más conocido de este estilo y que la esta rompiendo es Axie Infinity https://axieinfinity.com/ que corre en la red ethereum. Todavía no lo juego porque hace falta bastante guita para entrar. Necesitan entre 350 y 900 dólares para comprar su equipo de axies.
¿Cómo funciona? con su equipo de 3 axies, van a completar misiones diarias y un modo aventura, a cambio les van a pagar con el token de la página, el slp que a precio de hoy esta 0.26 ctvos de dólar. La gracia es que todos los días vamos a poder recolectar 100 slp que serían 26 dólares y 800 dólares al mes. O sea que si compraron un equipo axie a 600 dólares ya el primer mes recuperan y ganan 200 más.
Avanzando en el juego, pueden recolectar más slp a través de batallas pvp y siempre recolectando los 100 slp diarios pueden andar en 2000 o 3000 slp diarios. Los axies que son como pokemons, pueden tener hijos entre ellos, y esas crías, si salen con buenas características o un buen nivel de pureza ( modo nazi: on) se pueden vender por 600 700 o 1000 dólares el bichito. Mucho más no tengo para contarles porque todavía no entre. Pero ni bien consiga la plata, hago un update.
Otro juego que está con hype tremendo es Cryptoblades, ese si lo estoy jugando. Corre en la red BSC.
En Cryptoblades https://www.cryptoblades.io/ nos pagan con la moneda del juego, que hoy está a 154 dólares. Yo cuando entre estaba en 35.
Para empezar a jugar se tiene que reclutar un personaje, en este caso nos sale el primero 0.97 SKIlL y el resto 0.54. Podemos tener hasta 4 personajes.
Cuando reclutamos el primer personaje nos viene de regalo una espada o lanza, que dependiendo la suerte puede ser desde 1* a 4*. Se pueden comprar mas espadas por 0.11 SKILL. Las espadas como todo juego de este estilo tienen caracteristicas y su elemento, como los personajes. Espadas de mas estrellas, pegan mas. Pero si uds quieren, se pueden quedar con la espada que les regalan y usarla en los 4 personajes, no se gasta ni se rompe ( por ahora). Pero la gracia de tener varias espadas, es que cuando nos ofrecen enemigos para pelear (son tandas de 4) y nos caen enemigos que nos van a derrotar o tenemos posibilidades de perder, cambiamos de espadas y los enemigos se renuevan.
El juego en si es bastante simplon, no hay que hacer nada mas que apretar en el boton de abajo que dice fight y esperar la resolucion, previo pago de comision en bnb,
Para jugar el juego hay que tener una billetera de metamask, porque todo se paga en bnb.
Por ejemplo la comision de cada pelea nos cobran 0.0025 bnb que al precio de hoy son 79 cvos de dolar, y cada pelea ganada de nuestros personajes nos da entre 0.016 skill y 0.02 skill o sea entre 2.46 y 3.05 dolares. Hace una semana era mucho mas, pero como el juego exploto y cada vez hay mas gente jugando te pagan menos por victoria.
Como se retira de Cryptoblades? cuando quieran, ponen reclamar recompensa y el juego los va orientando. El pago es directo a la billetera de metamask. Pero, como el suministro de monedas es limitado, la pagina te cobra un 15% de impuestos por sacar los skill. Hay dos maneras de sacar la ganancia limpia: esperar que el porcentaje de impuestos baje a 0, que es a los 15 dias. O poner a stakear por una semana esos skill que vamos ganando. Lo bueno de ponerlos a stakear, es que te pagan un interes por dejarlos, y ademas, cada vez que sumamos mas skill al stake, el reloj no se reinicia.
Los personajes que tenemos tienen una barra de vida de 200 y cada pelea nos consume 40. O sea que cada muñeco puede pelear 5 veces y si tenemos los 4 muñecos que nos dejan por cuenta, podemos pelear 20 veces por dia. Ahi la cosa toma otro color y ya andarian rascando los 70 dolares diarios…
Otra cosa que esta muy buena del juego es que podemos tener las cuentas que queramos. Creamos diferentes billeteras de metamask y las vinculamos al juego. O sea que si tenemos por ejemplo 2 perfiles de metamask, podemos tener 8 muñecos, si tenemos 3 perfiles podemos tener 12 y asi hasta donde les de la guita, ja.
La idea del juego, es ganar, asi que siempre hay que pelearle al enemigo que menos poder tenga y asi tenemos los skill seguro. ¿Que pasa si pierden? nada, pagan la comision al pedo, ese bnb se pierde y pierden la energia. Pero el personaje no muere, ni sufre penalizacion ni nada.
Al ser un juego con nft significa que los personajes y espadas son nuestros. Eso significa que podemos venderlos también.
Hay otro juego que esta con mucho run run atrás(? y es My Defi Pet. Todavía está en fase de beta, pero el token ya esta a la venta es el DPET y sale a precio de hoy 8.55 dolares (estaba 1 dolar hace dos semanas). La mecanica del juego es parecida a axie. Tenes bichitos, los crias, los vendes, etc. Supuestamente cuando la version final del juego se lance, se va a poder pelear con otros jugadores.
Otro juego mas que va a salir es Arena Swap https://www.arenaswap.com/ y este va a ser como un Cryptoblades, vas a poder comprar tus gladiadores y hacerlos pelear, etc. Lo que tiene de interesante arena, es que tiene su propio exchange y se va a poder stakear y farmear en esa misma pagina. El token de ellos el ARENA esta a 5.13 dolares. Esta bajando de hace unos dias que estaba 9.
Y despues hay una bocha mas de juegos que estan en fase beta, pero que los ñoños y los que queremos sacar una moneda les estamos haciendo la guardia, como por ejemplo Mist https://mist.game/.
Obviamente hay videos de todos ellos en youtube. Ponen el nombre del juego y ya. O sino en el buscador ponen juegos defi y les sale de todo.

6 Me gusta

Mist estaba lindo para tirarle unas monedas, pero ya subio bastante y temo comerme el pijazo. Hace una semana estaba 0.02 y ahora esta 0.19. Capaz le tire algo
My defi pet esta bueno para entrarle a jugar ya que no necesitas poner demasiada plata por el precio de hoy, como en cryptoblades y axie

2 Me gusta

Yo tuve bastante culo en Cryptoblades porque entre un dia antes que el precio se vaya al carajo, y todavía daban bastante por pelea ganada. Creo que en tres dias saque como 160 dólares.
Y axie es un fangote la verdad, y dominar el juego es complejo. Pero esos 600 700 dolares todos los meses son super tentadores

2 Me gusta

A ver a ver.

Aca dice que para el primer pj sale 0.54 skill y que te regalan 1 skill.

Ponele que lo pago, ahi ya me regalan una espada?

Cuanto skill me sale craftearme otra espada?

1 me gusta

Ahí van videos para que sepan que no es joda, yo todavía ni entré, pero mi hermano si y ya en una semana sacaron 600 dólares con Cryptoblades

Esta es el BTC de los juegos NFT

Para que vean que no es joda

https://youtu.be/AOLLLv08pxc

Ahora está mas caro el SKILL

2 Me gusta

Van bajando la cantidad de skill para reclutar el nuevo muñeco. Ahora una nueva espada sale 0.11 skill.
Y la primera vez que reclutas un personaje, la primera espada viene con el, y es de regalo. Ah y el skill de regalo, es solo para gastarlo en el juego, no se puede retirar

1 me gusta

lo decia por esto

Para empezar a jugar se tiene que reclutar un personaje, en este caso nos sale el primero 0.97 SKIlL y el resto 0.54.

O sea segun tu post sale 0.97, y segun la pagina 0.54 el primero.

https://www.youtube.com/watch?v=2qJPMzTa_Ow

Sale una monedaza entrar, pero supuestamente en dos meses se recupera

1 me gusta

SKILL no esta en binance, no? Podes pasar tus SKILL a BNB y sacarlos a tu billetera?

no, el skill en esto momento lo encontras en apeswap y en pancake swap. Por lo que lei, estaba en la competencia para entrar al listado de binance y era finalista.

2 Me gusta

ah y si, en apeswap podes cambiar el skill por bnb y mandartelo directo a metamask

1 me gusta

0.34 skill para entrar al cripto, onda necesitas 55 60 dolares para entrar, margen bnb incluido para fees.

1 me gusta

Que locura axie, nunca entre al juego pero compré la moneda en 10 USD.

El jueguito de coinary tv alguno lo vió?

1 me gusta

Buena sección abierta, es lindo lío entender todo este sistema, pero no imposible.

Sobre ese juego, el Axie… mi hermano que tiene 16 años se puso a charlar con amigos virtuales de juegos, y el hdp consiguió una beca (una cuenta que te prestan y te quedás con un % del dinero por jugar).

Luego cuando él junte plata (que recaudará de ese acceso prestado), se creará su propia cuenta para ganar mucho más. Obvio, solo se puede manejar 1 a la vez, sino te pueden banear.

A mitad de agosto ya comenzaría más o menos, está re entusiasmado jajaja. Yo igual, lo veo bien asesorado.

2 Me gusta

Che quiero entrar, cargue el sklll en el metamask y le doy a reclutar pero me sale “aprobar limite de gas” pero no veo la opcion en el metamask de donde aprobarlo. Tenes idea a donde tengo que ir para autorizarlo?

Por lo que vi, tenes que dejarte algo de BNB en el metamask para las comisiones

Según este sujeto, el cryptoblades no es seguro. Quiero entrar pero me la baja un toque eso, que opinan los que saben?

https://www.youtube.com/watch?v=tkYgZh2dqdk

Si me deje saldo en bnb, mmm me da cagazo esto. En la pagina ayer estaba 0.54 reclutar un nuevo tipo, hoy sale 0.304. cada dia menos, pero le das click a comprar y te salta un cartel de “underpriced”

Que ojete

1 me gusta

Son paginas de internet estos juegos o te bajas algo?
Tengo que usar metamask si o si para hacer estos cambios raro a SKILL y despues mandar eso al juego de alguna manera?