Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Paginas de internet.
Tenes que usarlo si o si, y ademas tener binance.

Aca es mi experiencia con el cryptoblades:

  • Necesitas 60 70 dolares para entrar
  • El primer pj que te sale y el arma a mi no me coincidieron el elemento, una cagada
  • Tuve que comprar un arma 2 estrellas de mi elemento (0.04) de skill, mas los 0.3074 que sale el tipo
  • El discord a donde tenes toda la data esta full de miembros no se si habra otro
  • Tenes que estar con el metamask ajustando la tasa de gas a 5.2 porque si no te come stamina y ademas tarda un huevo

Tengo un solo tipo, no le voy a invertir mas que para sostener las fees que son nada. Si me sale bien en un mes recupero la inversion, si sale mal 70 verdes en negativo.

Ahora no se como goma se hace con la experiencia, o sea podes subir de nivel, pero a mi no me aparece ni acumulada ni nada, y eso que gane.

1 me gusta

Dice mi hermano que bajó el pago diario por pelea ganada, dice que antes era de 0.102 y ahora 0.03 de Cryptoblades de skill, pero lo mismo son 35 dólares por día

1 me gusta

Guarda que hoy anda como el orto la bsc. Quizás por eso te sale error. Yo quise pelear a la mañana y me salian carteles re cualquiera. Tuve que esperar a estas horas para entrar, y sigue lento.
Y con lo del limite de gas, si no tocaste nada deberia andar bien así. En 5 el gwei y el 500000 el gas. Yo lo bajaba a 200000 el gas, pero perdía la mitad de las peleas, así que no lo toco más

Fijate de cuando es ese video… recien salia el juego. Pero ya pasaron dos semanas y no se cayo nada, y está todo wey. En su canal tiene videos de estos días y no dice más que es “arriesgado” y todo eso. Es mas, hasta tira tips copados y todo.
Ojo, si no te convence entrar, esta todo bien. Tampoco te metas en lugares que no te generen confianza. Pero por mi experiencia, hasta ahora no tuve nunca un drama y desde que empecé recolecte casi un bnb.

1 me gusta

Me interesa entrar, si vos me decis que está todo bien entro, si sale todo mal te voy a buscar (?)
Igual primero voy a seguir viendo videos, hay dias mas convenientes que otros? Por ejemplo hoy habia problemas no?

https://www.youtube.com/watch?v=YhSvDUu8jWw

Hoy estaba saturada la BSC. Ahi tenes otro video del mismo pibe kmanu.

1 me gusta

Anda como el orto por el gas que usas, el default esta en 5. pone 5.2 y acelera.

bueno se fue a la mierda, cayo 45 dolares desde que anunciaron que el skill no es sostenible.

Llegó a los 95 y rebotó. Quizás debería estabilizarse alrededor de los 100 dólares,así aumentan las recompensas. Ajustaron demasiado el cinto y se pusieron coditos

no puedo entrar al discord porque estan full, pero ahi dijeron los devs que habia 2 opciones. el skill iba a servir para forjar y subir lvl o todo seguia como hasta ahora pero no iba a ser sostenible.

Y si… Andaban revoleando skill para todos lados, cuando entré la semana pasada te daban 5 skill ingame. Y para colmo hay poco skill, como 1millon de monedas nada más… Era obvio que iba a haber problemas de supply

necesito 10 dias para recuperar la inversion, espero que dure al menos ese tiempo.

Entraste muy fuerte?

nah pero me queda la mala sensacion de no haber esperado un dia mas.

voy a esperar 10 dias, a ver que pasa

Compré mis primeros skills y cuando pongo reclutar personaje en el metamask me quieren cobrar 0.404525 de gas, no es mucho?

es un montonazo… volve a intentar en un rato sino… No tocaste el precio del gwei ni el gas?
Ahhhh lo estas haciendo desde la pc o el celular?

No toqué nada. Estoy desde la PC

Ya pude entrar, compre el pj y forje el arma, de distinto elemento pero me deja pelear igual. Solo pude pelear 5 batallas (pensé que eran 7) y encima perdí 2 inexplicablemente contra enemigos que decían muy probable victoria.

Antes había comprado en el market un arma 4 estrellas de mi elemento re barata, me cobró la comisión en el metamask pero nunca me entregaron el arma

Seguramente te la soplaron. El market es una cagada en ese sentido. Lo que hacen algunos es entrar al discord y buscar ahí la espada, copian el id y lo buscan en el juego, así es menos probable que otro la compre antes.