Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Busqué el discord pero no lo encontré.
Ahora me está andando para el orto el metamask creo, todo me dice pendiente o en cola.

Una pregunta, no te regalaban 1 skill al principio? o un pj no me acuerdo

1 me gusta

Hasta ayer te daban 1 skill para gastar en el juego. Pero como veníamos comentando con Dosen se les está complicando el tema del supply de skill a los desarrolladores, asi que quizas lo sacaron. No sabría decirte con seguridad porque todos los días cambian algo. Desde ayer las armas tienen usos también, como los personajes. Y la red esta super congestionada, por eso sale todo mas caro o queda en cola. Habrá que esperar unas horas a ver si baja el trafico

2 Me gusta

Sabes cuando conviene reclamar la XP del pj?

1 me gusta

Lo ideal es subir cada 10 niveles.

tenes que googlear el chart de la experiencia, tenes que sumar lo que requiere por nivel hasta lvl 11, y cuando juntes ahi reclamas la experiencia. repetis lo mismo para lvl 21, 31, y asi.

ya tengo mi pj en lvl 11. siempre hay que jugar desde esta hora o tipo nochecita, 9 por ahi. que arranca al toque la red de binance.

hice mi “primer retiro” 10 dolares. que los deje en bnb para pagar fees y seguir jugando.

2 Me gusta

Parece que va mejorando la cosa con los cambios que hicieron en cryptoblades.

justo me sente a ver este mismo video.

1 me gusta

Vendí una espadita en el market y me dieron 1 CBW en el metamask pero no me deja canjearlo por skill ni por bnb, tenes idea que hacer?

ahi estuve mirando un poco el Reddit de Cryptoblades y tampoco saben que pinga hacer… voy a investigar un poco mas y te comento

1 me gusta

Creo que estan haciendo cualquiera con las recompensas, haces 2, 3 o mas tiradas de una que te ahorran el gas pero te dan solo 0.01, sale mas caro el gas que lo que te pagan

Erre de tret

1 me gusta

Si, la verdad no me cierra por ningún lado eso de usar 200 o 160 de stamina en un solo enemigo… Yo sigo peleando de a 40.

estoy en lvl 23, mañana saco 16 dolares y los dejo para fee. voy a darle este mes entero. pierdo 60 dolares o me llevo 200, plata o mierda. los cagones no ganan.

1 me gusta

Ya hay algo de espacio en el discord para el que no pudo entrar antes

Ayer recolecte 1.35 Skill de lo que fue stakeando en la semana. Veo el precio y digo: Nah, no cambio todo que después sube y me voy a querer cortar las bolas. Cambio 0.35.
Desde ayer que me quiero cortar peor las bolas porque el puto skill no para de bajar jaja. No puedo especular, no puedo.

1 me gusta

En el discord estan todos histericos (y con razon). Hay mucha incertidumbre, yo apuesto todo a que va a subir porque sino pierdo casi toda mi inversion, us$63. A prenderle velitas a los desarrolladores

Ojo que si retrocede aun mas el precio del BTC puede caer de arrastre el resto de las ATLs y Shits. Ponganse un valor de salida estimando eso por si se llega a ir al demonio. Yo iba a entrar pero por las dudas freno todo por unas semanas hasta que la mierda esa se decida que va a hacer de su existencia

1 me gusta

Es lo más sensato. Hasta que se dejen de toquetear cosas y romper los huevos con las recompensas, no conviene entrar.

1 me gusta

Hicieron un anuncio, de que van a largar el nuevo juego, relacionado con este. Venia cayendo feo el skill, repunto 13 dolares en unas horas. Tengo que gastar stamina, pero no tengo BNB para pagar fees, puedo sacar skill y cambiarlo pero si mañana se dispara feo pierdo guita.