Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Imposible el mir con tantos bots, subi el poder para que no me hinchen tanto las bolas pero lo mismo, y que soretes los gordos que hacen party y no te dejan minar. Un truquito, busquen minas q esten arriba de una piedra grande, ahi no llegan los bots, y por lo gral son minas verdes asi que los pj grosos ni bola les van a dar. Otra, participen en asaltos al jefe, asi me hice 2 espiritus raros que me levantan mucho el poder, y ayer en un asalto consegui una caja de epico, un bicho con mas de 3k de poder, ya lo estoy saboreando. Igual, mas de 50k de acero oscuro al dia no saco u.u

1 me gusta

el acero oscuro lo estoy consiguiendo del clan, de las misiones, de los misterios y entro a la cima inexplorada p4 a deshoras de la noche y mino tranqui una mena roja y una azul… debo andar, si, por los 50 k por dia.
Mi clan es re pajoso, estan viendo si empezamos a copar pisos de minería, con guardia y todo, a ver que sale

2 Me gusta

Sabes cómo hacer para que un PJ de otra cuenta te cubra mientras minas?
Ya subí a un PJ a 50 , y el otro a 35.
Quiero minar con el de 50 y cuando un bot me ataque quiero que salte el de nivel 35 pegarle al bot así recupero la mina.

Lo intente hacer pero no me sale , vi que otras personas lo hacen , pero a mí no me sale

Cuánto porcentaje te dan?
Quiero una beca también , pero algunos me pregunta si estoy de acuerdo con un porcentaje del 20% , es mucho? Poco?

1 me gusta

Si despues te la van aumentando me parece bien, si es fija no, Yo arranque con 20 y ahora hago 50 y 50

Recomiendo bombcrypto, pero para hacer un roi relativamente rápido hay que comprar 10 pjs y a precio de ahora son 350

1 me gusta

Gente, para los que jueguen mir4, no se queden farmeando darksteel en el cuadrado magico, vayan a la camara de tesoros o a las de demonio que consiguen el pedazo infinito o algo asi se llama, es el que mas se dificulta conseguir, pero no tanto como el darksteel… con 5 de esos, mas 5 pedazos lunares, que se consiguen con los duendes de oro o de patas blancas a rolete, generan un cofre de 4k de darkstil… yo generalmente con los dos tickets, de eso solo saco 40k, mas menos… y despues sumado a las misiones diarias, el darksteel del clan, cima inexplorada, etc… estoy sacando casi un draco sin minar nada

1 me gusta

Cierto en el cuadrado mágico hay uno de los npj que cambia cofres con darksteel. Yo lo hago pero con cobre. Porque estoy gastando como 300 mil diario

En cuanto está el roi aproximadamente?

Pero con los duendes y las misiones sacas cobre también

aprox lo pude hacer en 12 días, podes tener suerte minteando y tal vez te salen alguno epico o varios raros y podes llegar al roi más rapido todavía.

1 me gusta

si si, le doy masa a los duendes tmb

Todavía no acordamos eso, encima que no estoy ganando en Arena, es un dolor de huevo la parte de estrategia, estoy estudiando videos, créeme que es más complejo de lo que imaginaba

que composicion tenes? casi siempre vas a tener el 50% de victorias

1 me gusta

En arena es mucho más difícil, me tengo que estudiar las cartas y saber usarlas y demás.

Por eso, si alguno de uds esté por empezar a jugar que se ponga a ver videos de sus Axies y Cartas



Al principio cuesta, después le agarras la mano y es siempre lo mismo. Ese pajaro me complica la vida a mi jaja

1 me gusta

Hace cuanto que lo jugás? yo recién 4 días

Hace 2 meses ya, mi amigo me dio una beca con 40 de energias y ahora me va a dar otra

1 me gusta

Que formación tenés? tipos de axies

Esto es lo que tengo juntado en 17 dias hermosoo
Captura

2 Me gusta