Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

planta pez pez, tu composicion es mejor asi que no vas a tener drama

1 me gusta

Te recomiendo este canal

1 me gusta

De ahí vengo viendo justamente :+1:

1 me gusta

Juegazo el Cryptomines, recupere lo perdido en la bazofia de PVU

Actualmente estoy en el planeta 8 haciendo alrededor de 45 usd por dia si gano

2 Me gusta

Buena! Yo estoy por el mismo camino pero mas lejos jaja. Gané 7 dias seguidos en el P1 y lo reinvertí para subir al 2, ahora no sé si pasar al 3 o comprar otra flota aparte para minar el 1 (para ir a lo seguro)

Pasa al 3, siempre subi una flota. No vale la pena tener 2 porque te violan con los fees de las transacciones, estarías pagando doble fee por pagar contratos y minar, ademas de que pagas el doble de combustible tambien porque minas 2 veces

1 me gusta

Claro… La cagan con tantos contratos pero es parte del sistema economico tan exitoso

Mi humilde Conurbano
image

image

Esta es la mia, te diria que compres naves R2 y workers R2 con +70 MP y armes una nueva flota cuando tengas los 10 lugares para naves ocupados.

imagen

1 me gusta

Otro tip que tengo que no hay mucha gente que le de bola es que no mines a las 9 en punto, el precio siempre baja despues de esa hora.

El problema es que el oraculo esta bastante atrasado, ayer tuve que esperar hasta casi las 1 para que llegue al precio mas bajo (que en la grafica habia pasado 3 horas antes) :expressionless:

1 me gusta

Es tarde para empezar?

Nono, mas que nada porque tiene oraculo, entonces el precio de entrada es siempre el mismo. Te recomiendo armar una flota con naves rango 2 y trabajadores rango 2 con minimo 70 MP, hasta que planeta llegas depende de cuanto quieras meter.

Al juego lo veo muy bien y tiene pinta de que va a durar, pero igual nunca hay que confiarse.

Compren el token JOJO, actualmente está muy barato, unos $0.00076, llegó a $0.001 hace una semana. Hay que aguantar esta tormenta pero yo creo que fácil a $0.005 puede llegar

Retire en estos dias jojo, mas de 5000. Lo vamo a holdear un poquito a ver que pinta

$5000? Uff Yo tengo 1.700.000 jojos, si vendía a 0.01 eran unos $1700

había juntado mas, no recuerdo, pero llegué la primera vez como a 4 o 5 dolares y me compre otro jojito de iron. Y despues volvi a sacar, hace como un mes y habrán sido como 3 dolares no se… por ahi y despues lo deje hasta anteayer que retire estos 5k, No se bien los tiempos porque ando en cualquiera por el estudio. A zoo crypto tmb lo tengo re abandonado. Hasta donde mire tenia como 10 dolares para retirar, y me faltarian 45 todavia para recuperar toda la que puse. Juego de mierda
O sea Jojo no me genero mucha expectativa, entre porque era barato y si hacías las tareas te daban el jojo iron. El de bronce lo pague caro 8 dolares. Que recién ahora lo recuperaria, pero lo de zoo crypto fue un fiascazo y decididamente le di mas bola que a jojo, ya ni se que quiero explicar ja

A zoo lo abandoné también, gastaba mucho en fees y no me salía una mierda en los cofres, encima está re bajo el precio del key. Igual hace rato que recuperé la inversión y le gané unos $50, pero quería ver si me salía una legendaria

Yo sigo re atrapado, me faltan 45 dólares para recuperar. Una re verga

Hay que saber cuando darse por vencido… Hace poco caí en que nunca mas iba a recuperar lo de cryptoblades ni lo de pvu asi que retiré lo poco que pude y nunca mas volví, a otra cosa.
Por suerte encontré a cryptomines y a coin to fish que son joyitas, al primero reinvertí y al segundo ya le saqué alguito de ganancia

si es cierto, pero bueno, el tema con zoo es que quedo como algo que da unos dolaritos pasivos, porque ya no hago las luchas ni nada, las cartitas están ahí. mientras recupero por otros lados. En PVU sigo sacando unos dólares.
Cuando termine un poco el quilombo en el que estoy metido, seguramente me mande a axie, ya tengo uno comprado, que lo esta usando mi hermano, el me va a prestar otro, y yo con lo que haya juntado en estos meses me comprare el que falte. A ver si Empiezo a juntar una moneda. Increíblemente, la que mas me dejo y me permitió dar el salto fue CB que ahora no tengo ni idea que habra pasado con esa poronga. Ah y todavia no probe el pvu de Factory Chain…

El PvP del PVU es una mierda, ya murio y creo que salio hace menos de 1 mes jaja, poca ganancia y consume su tiempo. Aguante Cryptomines, 1 click por dia y se gana bien :rofl:

El sabado si no pasa nada raro saco maso 400 usd

2 Me gusta