Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Justo hababa ayer con mi hermano y axie bajo bastante para entrar, pero vas a comprar axies muy tutti frutti y no vas a sacar un carajo de SLP. Vas a tardar un huevo en recuperar. Con 350 te podes comprar un buen axie.

1 me gusta

Van a agregar ninjas, arqueros y no se que más clases para fin de año

ahi escuche que los pjs van a ser nft no?
Buenisimo, asi pongo re porongudo a mi lancero y lo cago vendiendo

También dicen que tendrán un valor dependiendo del nivel y puntos de poder

1 me gusta

Existe algún juego NFT en donde pueda ganar mínimo entre 1 y 5 dólares diarios. Con un ROI de 1 a 3 meses?

1 me gusta

En mir4 jaja, en 1 mes te haces nivel 40 o más, y se gana 5$ mínimo diarios, si le pones 12 hs te haces al menos 10$

1 me gusta

CryptoMines

Si igual es relativo… si solo sos nivel 40 te va a costar bastante, ademas de que ahora esta lleno de bots y se hace imposible minar, tenes que estar mirando constantemente porque te sacan y no te das cuenta y terminas contraatacando todo el tiempo… ademas los bots no tienen nada de salud y ya tengo mas de 6000 puntos negativos justamente por esto
yo estoy sacando 1 draco por dia… y si es que le meto bastante

ya soy nivel 40, pero no entiendo como puedo hacerme mas fuerte para que no me maten cuando quiero minar.

1 me gusta

de cuanto es la inversion minima ?

Pero están por actualizar con el tema de los bots, van a tener que cumplir misiones, cosa que un bot no lo hace, y eliminaron 1.500.000 bots la última actualización, se ponen las pilas con eso, igual es mejor subir bien de nivel y después minar

1 me gusta

Depende si queres ir a lo seguro o tirarte al agua y ver que sale. Para jugar precisas naves y trabajadores (para minar planetas que te dan el token del juego), que varian su nivel de 1 a 5. Lo minimo que precisas seria una nave de nivel 2 y 2 trabajadores nivel 1 o 2 que entre ambos sumen 100 de “poder de minado”. Con eso podes minar el primer planeta (obviamente a mayor poder de minado vas a poder minar planetas de mayor nivel; va saltando de 100 en 100). Ahora volviendo a lo primero, depende la inversion ya que vos podes comprar esto que te dije directamente en el mercado del juego al precio que este (bastante barato) o jugartela y comprar cofres de 20 dolares que traen naves o trabajadores (vos elegis) de nivel aleatorio. Te puede salir bien o te puede salir mal. Lo bueno del juego es que suba o baje el token vos siempre ganas lo mismo, ya que se acomoda al precio. Para mas info si te interesa mirate algun video en yt (yo mire el de Kenpa505 que lo explica bastante simple).

cuanto dolares serian mas o menos para comprar eso? el roi de cuanto seria ?

1 me gusta

No es un valor fijo porque al ser un mercado los precios los ponen los propios jugadores obviamente, pero si queres saber el valor en este momento (el token ahora mismo esta en casi 16 dolares, aunque vario bastante esta semana), el precio de eso rondaria los 30 dolares (20 por la nave y 10 por los trabajadores aproximadamente). En cuanto al retorno, el primer planeta a minar en este momento esta dando 0,3 token (5 dolares aproximadamente), acordate que la cantidad de token se ajusta al precio que tenga, pero en si los dolares a ganar son los mismos. Lo ideal seria que el token ande en precios bajos para ganar mas cantidad, y guardarlos hasta que suba el precio para cambiarlos.
Eso si, no hagas el calculo por mes en base a 30 dias, ya que el primer planeta tiene un minado exitoso de 88% (va bajando 2% a medida que aumenta el nivel del planeta a minar), asi que serian 30 x 0,88 = 26.4 Ponele 26 dias.

Tenes que completar el codice de piedras, el de ropa, el de piedras de espiritu.
Tenes que comprar en la tienda todos los dias las cosas que se compran con bronce

Por fin me becaron en Axie Infinity

2 Me gusta

Que bien loco. Ojalá lo domines rapido. Así me becas a mi kjjjjjjjj

1 me gusta

Que belleza el cryptomines, me metí el viernes por $29 (la inversion minima). Es un juego que no para de crecer ojalá dure mucho. Lo recomiendo junto a Coin to fish

1 me gusta

va che? yo esperaba que se fuera al choto en cualquier momento.
Me están masacrando en el profesorado y solo me quede haciendole la guardia a pvu que me sigue dando unos dolaritos y a mir… pero porque me envicie para la mierda. Tengo el equivalente a 5 dracos para sacar y ni bola jaja

2 Me gusta

Si yo queria entrar antes pero el pvu me chupó toda la guita (al final conseguí 4 plantas, farmie algo y me cansé asi que las vendí, quedé en perdida). El cryptomines tiene un muy sistema economico, ademas del oráculo. Entré cuando pegó un subidón a $100 el token, llegó a los $165 y ahora anda entre los $130 y $140. Por minar el planeta 1, el mas choto, te dan unos $3 x día

2 Me gusta