Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

9.3 el draco…

En que influye el tema del PK en el mir4?
estoy en -934 modo malo, pero porque estoy farmeando las minas y me vienen a matar y me defiendo… creo qeu mate a uno solo, mas alguno que otro que habre golpeado apra sacarle la mina y ya me dejo en este estado
se que te baja la experiencia, pero me refiero a si no me afecta para seguir minando… porque de ser asi voy directamente a matar para robar minar… si total a mi me cagan amtando siempre y la experiencia la tengo en 0 jajaja

Para el minado no te afecta en nada, solo que si te matan podes dropear equipo.

1 me gusta

fue entonces, voy a seguir en modo pk hasta rescatar un draco y de ahi me preocupare en bajarlo

Llegado al nivel 40 empezás a ganar guita con el mir4 entonces?

asi es. tenes que conseguir 101.000 y pico de darksteel y ahi ya lo canjeas… seguro qeu para cuando llegues a lvl 40 tengas para cambiar 1 o 2

Hoy ví en una página que decían que estaba 9 y monedas, Posta? Si o si va bajar eso hasta mantenerse, con suerte en 3$ me imagino.
Ya estoy nivel 20, el que dijo que en 2 días se llega a 40 chamuyó feo, no sé si lo leí acá o en otro lado.
Conviene hacer misiones secundarias? Vi que son muchísimas misiones secundarias, y las tengo atrasadas encima muchas. O me enfoco en la principal?

Hoy voy a ver si empiezo de una vez con esto, recomienden un server en el que haya varios latinos

Si jugas solo la historia principal te va a pasar en algún momento que los bichos van a tener mas nivel que vos y no vas a poder avanzar, asi que vas a tener que hacer misiones secundarias, jugar asaltos, farmear, etc. para poder tener mas poder y subir nivel.

1 me gusta

Los ante últimos servers que se abrieron fueron los de South América. Ahora están con los hindúes…

1 me gusta

Me voy a hacer un personaje en uno de SA, hay varios del clan que se hicieron ahí y comentan que minan tranquilos porque los br no son plaga.
Me hago uno solo para farmear draco y matar bots.

Venite a 42 de paso me ayudas :joy:

1 me gusta

si se juntan en un server de SA pasen el dato y me uno a farmear

Me salió esta poronga sin ataque y parece que es comun. Tendrá alguna utilidad?

imagen_2021-10-03_012556

Depende cuanto le da… pero seguro que lo tira mas seguido que las mías. Hoy canjee otros 100 retoños… Me salio la misma planta de luz rara… la puta madre.

957/108hrs. No está tan mal, por lo menos no son 312 horas como mi otra planta

Qué onda el Mir4 ahora? Se está sacando algo o ya es tarde para entrar?

Pregunto si cambio de servidor en el mir4 pierdo lo que avance en otro? Porque quise hacerlo y tengo que crearme otro personaje.
Y otra cosa como concha suben los puntos de poder? Estoy haciendo las misiones secundarias y de pedo sube un cacho nomás. Soy nivel 25 y tengo 10 mil y pico en esos puntos de mierda. Todavía no pude unirme a ningún clan.

Cuanto sale entrar a axie hoy en dia? Con 350 armo algo? Puse a la venta mi jojo doctor y con la venta de la carta rara de zoo llego a ese monto

Los personajes son del servidor. Si querés cambiar de servidor tenés que empezar de nuevo.
Y los puntos de poder suben con el chi. Constitución física, y torre de conquista

1 me gusta