Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

y necesitas un buen clan jeje
nosotros vamos a minar en clan y alianza y copamos la parada.

Llegò a 6,5. Tremendo.

1 me gusta

Yo creo que va a seguir subiendo o en algún momento más adelante va a estar más caro porque van a implementar muchas cosas nuevas NFT en el juego (una de esas es vender el personaje) y escuche que hasta van a poner otra moneda

see y tambien va a usarse el draco para otros juegos que tambien van a crear con la misma plataforma… asi qeu fija que sube porque va a tener muchos usos
Para diciembre creo qeu tambien, o masomenos por ahi, ya se iban a poder registrar como NFT los personajes, llevandolos a nivel 60 y con no se cuanto de poder… cuesta, pero seguramente que va a estar jugoso el precio

Me baje el mir4 , algún consejo? Cómo se puede ganar $ jugando eso no entendí

Yo me lo bajé hace como un mes y todavia no tuve tiempo ni de abrirlo

PD: En el zoo abri un cobre y me salió una carta rara (la segunda), la puedo vender por $30 eeees algo. La proxima saco una legendaria

Si estoy a full farmeando estoy sacando 2 dracos por día aprox

Es bocha de texto explicar en juego y el sistema NFT.
Mirate vídeos, hay uno de Kadi algo así de principios de septiembre que explica todo.

1 me gusta

principalmente tenes que llegar al nivel 40 que es donde podes hacer el canje del darksteel que es un recurso del juego, el cual literalmente se mina… o sea tenes que encontrar un “yacimiento” del darksteel y ponerle para minarlo y ahi te quedas sacando… cuando llegas a 101.000 y un poco mas ya lo podes cambiar por un draco y a partir de ahi si es un mecanismo mas engorroso de pasarlo a una billetera virtual, de ahi ir cambiando por otros tokens para finalmente depositarlo en binance… eso si te diria que mires un video… de todas formas para lelgar a nivel 40 a no ser que seas un vicio que puede estar todo el dia, vas a tardar un par de dias… asi qeu anda informandote bien tambien como subir el poder de tu personaje y todo ese tipo de cosas para que te sea mas facil.
El lindo incentivo es que hoy el draco estaba algo asi como 5.8 dolares… hace 2 dias estaba 0.3

1 me gusta

que onda, estas sacando o acumulando?

a mi me re cago el hecho de tener que meterme en los que eran los primeros servers. que estan llenos de brazucas y chinos, me hubiese resultado mejor meterme en algun server de alguno que ya lo este jugando, por el tema de los clanes y eso… me logre meter a uno solo pero eran todos brazucas y me echaron a los 2 dias jajaja… despues ya los otros piden como 35, 40k de poder

Pero lo podés dejar en automático? O tenés que estar a full conectado picando cuevas o cosas así?

es algo muy ambiguo… en todos lados te dicen qeu si, pero realmente no es asi.
las misiones principales se pueden hacer automaticamente pero solo de manera individual, es decir que a medida que vas realizandolas tenes que otra vez hacerles click para poder jugar la siguiente… esas son las que mas te ayudan a gnar experiencia y recursos del juego… ahora lo que si se puede dejar en automatico son las secundarias, que directamente elegis las que queres hacer y les pones para hacer automaticamente… si te pones unas cuantas vas a tener para bastante tiempo en automatico… lo que si, siempre tenes que tener en cuenta tu personaje cuantos puntos de poder tiene y cuantos pide la mision… porque te vas a enfrentar con otros bichos que si tienen un nivel similar al tuyo te van a bajar bastante la vida al momento de atacarte y si se juntan muchos es probable que mueras y se te termina lo del modo automatico… hay muchas de estas misiones que las vas a poder hacer sin problema porque se hacen en conjunto con los otros jugadores que estan metidos y matan todos en conjunto, por lo que si te enfrentas a bichos superiores a vos no pasa nada… pero si hiciste una de esas misiones solo, fuiste…
despues con el tema del minado es lo mismo… vos podes dejar para que mine automaticamente, pero estan colapsados los lugares de minado y como escasean las minas te van a atacar para robartelas, por lo que no es tan facil como dejarlo minando… seguramente mueras o te lo roben o pierdas lo del minado automatico… yo por lo menos me es imposible eso de irme a dormir y dejar farmeando… no se como hacen los que si aja

1 me gusta

El otro día cambié 20 dracos cuando estaba casi en 4, ahora que lo veo en picos de 6 y con proyección de más voy a guardar como loco.
El tema clanes es así como decís, hay que jugar un poco al juego y subir el personaje tmb si queres minar tranquilo, sino te convertís en un bot más de los que intentan minar y en mi server con el clan volamos a todos los que no tengan clan del lugar de minado.
Es más hicimos alianza con 4 clanes más así más adelante copamos el territorio de bicheon y cada persona que quiera minar en el territorio deja un 15% de acero al clan que domina la zona.

que onda, como es eso del 15% les qeuda al clan general y despues se reparte o queda a criterio del dueño del clan?
ayer saque un draco con mucha furia de robar minas, pero mori como 7 veces en el intento, perdiendo casi toda la EXP jjajaa, esta imposible
fijate que si vos estas sacando 2 dracos por dia nomas algo estas haciendo mal si es que estas a full farmeando sin que se te salga la mina ni el modo automatico… imaginate qeu yo hice un draco estando desde las 7 a las 22, aprox, tampoco todo el tiempo por todo lo que conte antes…
fijate que los espiritus ayudan subiendo el porcentaje poniendole como tesoro un pico que acelera el tiempo y ademas si desbloqueaste el conejo creo qeu es, ya te acelera el tiempo de por si

a 8 dolares se fue ahora el draco !

No estoy a full farmeando ni a palos, como te dije hago misiones y jugamos mucho en clan.
A todo esto no es que estoy todo el día en la pc, lo dejo mucho subiendo de nivel.
Estoy casi 52

fuaaaa sandra ajajaj bien ahi

8.4 Draco !! Voy a vender 10 draco, un IFE gratis jajaj. Anoche me quedé hasta las 5 viciando, estoy re dormido en el laburo.

Nadie entro en derace el de los caballos?

Yo vendì 38 a 2,2 el mismo dìa que subiò de golpe, como bajò de 3, le mandè. Me la quiero cortar

2 Me gusta

Yo estoy re nabo con el Mir… Cuando llegó a 60 o 70 k de dark steel me.pongo a mejorar la armadura o hacer boludeces… Estoy en nivel 42 con 37 k de poder. Pero quiero ser bien porongudo…

Pasa que es complicado si solo lo jugas del celular, como lo dejas en automatico.