el cryptoblades que esta totalmente fusilado, vale 19 dolares 1 skill. Es decir un juego terrible, probablemente el mas estafador, se garcha al peso.
Al final no vendi la planta y la comi doblada…
Me la juego a que el pvp este bueno
Vendi mi plantita recien 118 dolares me quedaron de bolsillo, como ya habia dicho antes no confio en el juego, la vendi muy rapido en una hora
Voy a ver si me hago la segunda plantita, seguire regando a full
2.2 el draco, ya me hice 92 verdolagas
cuantos dracos tenia ahorrados hdp jaajaj
yo justo hice la primer transaccion hace 2 dias que estaba a 0.4… pero no pude terminar de sacarla porque cuando tengo que hacer el swap me pide que tenga KEY o algo asi creo que es la moneda
10 jejejej la mejor hora por lo menos en mi server para darle al pico y pala es a las 7. Voy a la cima inexplorada y no hay nadie, farmie bocha ahi.
Ahora que paso los 2 dólares se lleno de bots pero el reporte de la pagina funciona de 10 los voletean al toque.
Los hdps ni bien les pegas desaparecen, seguro los desloguean para que no los denuncies.
Si tenes que tener Klay, le pones un poco total después lo recuperas con lo del draco.
Van a meter muchos cambios en mir4 con respecto a las criptos, van a abrir tiendas y mas cosas creo que el que no entro debería hacerlo ahora mas que nada porque es gratis.
92 morlacos me hice haciendo casi nada mas que dejarlo en automático sin poner un peso.
En mir4 entré a un clan que los pibes juegan bastante y ayudan a todos, terminé viciando mas porque me gusta el juego que por los dolares jaja. Me recuerda a cuando tenía 15 años y viciaba al lineage2 hasta las 6 am.
10 dracos que los tenias guardado y los canjeaste ahora o que onda?
no se como hiciste jajaja yo cambie uno solo pero era de lo que me habia quedado ene l juego hasta uqe llegue al nivel 40… la unica vez que quise farmear era imposible, o te quedan las minas mas pedorras que estas 1 hora para nada de darksteel o te conseguias una piola y te mataban
lo de los bots como te das cuenta?
y despues si podes me dirias como haces con el tema del klay? jajaj tenes que ponerle plata aparte para tener metido klay o que onda? cuanto es que te pide tener como minimo?
Es bastante largo explicar lo del trade con Klay, si podes en YouTube sale todo.
Lo de los dracos lo junté porque estoy jugando al juego, le meto hora porque me gusta y puedo dejar la pc prendida y la manejó con el escritorio remoto de google.
y no se te hace pelota la compu asi?
sisi lo de youtube lo vi en varios videos, pasa que ninguno te explica justo el paso final que es el de hacer el swap del wemix credit por el klay… interpreto que tenes que tener klay para hacerlo, asi como pancakeswap te cobra bnb, pero no se cuanta cantidad y de que manera es que lo tenes que tener. O sea, si se puede mediante el mismo juego tener este klay o tenes que meterlo aparte, porque justamente el klay seria el producto final de la moneda… y si hay que tenerlo en la aplicacion de wemix del celu o en la pagina que te hace el swap
El Klay lo compras en binance. Y de ahí te lo mandas a la wallet.
No es un token caro
jajaj no ni ahi la PC esta para eso. Antes de este juego le daba el mismo uso y la tengo hace 5 años aprox.
La apago de noche igual, pero de dia esta todo el dia prendida.
Como está subiendo el JOJO estos dias! Si llega a $1 tendria casi $400.000
no me ilusiones amegoo¡¡
Es esperable que corrija igual, pero ya se comió un cero, vamos bien
4.80$ el draco y subiendo gente, larguen las plantitas
hacete un curso intensivo de como minar darksteel sin tener que estar pegado a la pc porque te matan o porque no encontras nada jajaja
ayer hice el intento de dejarlo yendome a bañar nomas y volvi y ya estaba en el lobby ajaja, ademas que me pasaba que se me desactivaba tambien el botoncito para farmear automaticamente