Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Caradura hijo de puta, se la pasó promocionando y todos los 500 mil cambios que hicieron, decía que estaban bien. Otro chanta más

6 Me gusta

A kmanu se le vio la hilacha hace rato… de esta no va a zafar. " si axie es bitcoin, pvu es ethereum". Hay que ponerselo en cada video asi se acuerda kjjj

3 Me gusta

Se va acabando la mentira y sabiendo la verdad? @Gennaro @James_Hetfield @Millonario80 @maxi452

2 Me gusta

nah, simplemente murio uno pero saltamos a otro

3 Me gusta

Esto que es sobre el bitcoin?

2 Me gusta

La cagada de estos juegos es que no te deja margen a nada. Lei esa logica creo que de Diego Loscalzo (que cuando lo tuiteo hace dos meses sobre el AXS lo querian quemar en una hogera), que a mientras mejor le vaya al juego peor le va a ir a la moneda con la que hace el negocio por ley de oferta y demanda. Lo tenes que agarrar en el punto minimo pero es un tiro al aire porque te podes meter en un scam y nnv

Un amigo le paso con el SLP. La estaba pasando para el orto cuando estaba en 12, ahora ni me imagino como se debe sentir que esta en 5. Encima tenia pensado en renunciar del laburo para vivir de eso

Creo que lo mejor que se puede hacer con estos juegos es comprar su moneda oficial y hacer trading con eso. O holdarlos. Para aquel que no sabe a fondo de proyectos blockchain como para tomar dimension de su desarrollo, lo puede intuir de mejor forma con las modificaciones y el rumbo que vayan tomando los juegos. Es una forma mas segura de hacer guita con estas cosas

lo que pasa con slp y axie, es que los mismos devs están pisando la moneda para no desbarrancar

Y si, la gracia es agarrarlo lo mas temprano posible. Y el riesgo es ese, que sea un scam o que nunca despegue. Yo entre en pvu cuando recien salio el modo farm, o mejor dicho, una semana antes. 14 estaba el pvu en ese momento, y para farmear se necesitaban 5. Entre con 70 dolares, es bastante poco, y ya sabiendo que los podia perder, ni en pedo es que me la jugue. Si era arriba de 200, ni en pedo lo hacia. Lo vi como una oportunidad que si salia, salia. No voy a decir cuanto gane, pero no me fue nada mal. Ahora, los que entraron en las ultimas semanas se las quieren cortar. Casualmente, fue cuando empece a leer que la gente habia metido a la madre, al padre, al hermanito, al primo, etc.
Despues con axie, la ventaja es que podes entrar con la beca, es decir, gratis. Pero no se cuanta vida le quedara

1 me gusta

Si, ya cuando ves gente tipo secta de Herbalife vendiendo el juego es momento para pegar el salto. No hay mejor indicativo que ese. Pero la codicia te deja ciego si no le encontras la mano

A estos juegos capaz se los podra ver rentables nuevamente pero nunca en un tiempo no menor a dos años, como todos estos proyectos basados en cryptos. Ahora estan en su suelo, van a tener que reinventarse. Pero es un buen sistema para hacer plata extra con poco esfuerzo. Deberian tener un mejor trasfondo para donde apoyarse y no sea solamente regalar plata porque si

1 me gusta

Yo lo veo como un antecedente de los nft games, creo que el futuro de estos juegos va a pasar por juegos con lore, jugabilidad, experiencia in game.
Mir4 es un buen exponente, si te gustan los mmorpg te terminas olvidando que podes sacar plata de ahí.
Por eso también, hay que seguir lo que se está cocinando en Solana, con Star Atlas o con Mist. Estos “juegos” de haga click y cobre ya venían en el final, y con esto de pvu, es el tiro de gracia.
Pvu solo va a zafar, si logra un pvp decente. Pero ya están heridos de muerte. Habrá que ver como la pilotean

4 Me gusta

Bueno mi hermano pego laburo y como le sobra (?) la guita ahora quiere meterse en estos juegos. Cuál recomiendan?

1 me gusta

Estoy en la misma, me quiero meter mañana mismo, vamos mitad y mitad con un amigo… recomienden uno bueno así puedo seguir pagando la cuota de socio

No conozco mucho de esto, pero así como lo contás suena casi literalmente a un esquema Ponzi, en la cual los primeros que entran hacen una diferencia a costa de cagar a todos los que entran más tarde, cual sería la diferencia?

1 me gusta

Los únicos que cagan a los demás son los devs de los proyectos. Se supone que la gracia de los juegos es sobrevivir, pero obviamente, al no estar regulado, es un terreno propicio para los scams. Yo cuando me metí en pvu, mi idea era que sea como axie, que mal que mal sigue viviendo. Yo no convencí a nadie para entrar, ni le lave la cabeza a nadie. Los que me preguntaron para entrar, yo siempre les dije lo mismo, si están dispuestos a perder la inversión inicial, metanse. Y esto es así, pero así como tiene un riesgo muy grande y que te la inserten lindo, también se puede hacer mucha plata, es la realidad. Pero si, funciona como un ponzi, en la medida de cuando más temprano entras, más chances de hacer la diferencia tenes. Pero creo que estamos en una etapa inicial de los juegos en la blockchain, como dijo silvingo. Veremos en un futuro próximo.
Punto a parte, el juego posta de pvu, todavía no salió. Quizás resucita (?

3 Me gusta

llegue tarde al curro?

Alguno entró en wanaka farm? Kmanu lo recomienda, dice que es el cardano de los juegos (? Jaja

1 me gusta

El problema principal del juego son los propios administradores que quemaron PVU a lo loco
pero asi y todo a la gente que entro le devolvieron la inversion en 1 semana… despues estuvo en uno decidir quedarse o vender y llevarse la ganancia
pasa que muchos se ilusionaron con dejar el laburo y vivir de hacer clicks… y ese terreno especulativo solo es posible si se sumasen exponencialmente cada vez mas personas, algo qeu es imposible
mientras tanto para los que recuperaron la ganancia inicial, hacer unos ingresos de mas al mes, ya sean 10mil 30mil 5mil por hacer algunos clicks es un golazo… terminas ganando mas que en un plazo fijo

1 me gusta

Lee mas arriba

Hay mucho fomo por las historias de axie, de los filipinos que pudieron comprar una casa y que se yo que mas

Así ando, entre porque no había que poner nada y al día ya me había olvidado de la faceta cripto. Es muy bueno el juego y me hace acordar a viejas épocas de lineage 2 pero con gráficos actuales.
Ya tengo 3 dracos y ahí quedarán, se venderán cuando valga la pena, mientras se disfruta el juego.

2 Me gusta