Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

:woozy_face: Ni siquiera llego a cobrar sin el aumento lo de mi planta, que termina el 2 o el 3.

Mmm… quieren matar el modo farm me parece, capaz que salga, mi planta la estan vendiendo entre 100 y 140 pvu

que poronga, era sabido… a tratar de recuperar la inversion y ver como sigue esto… de todas formas lo de ahora se sabia que era una timba, pero bueno, capaz se pasara de que la gente en vez de ganar 700 dolares por mes gane 300 y aca en argentina sigue siendo rentable

3 Me gusta

Obvio, yo lo unico que quiero es recuperar los $102 que invertí, todo lo demas vendrá de arriba por mas que nerfeen (suena obvio pero en este mundillo no es poca cosa). Ya recuperé $45, espero que siga todo vivo para cuando tenga suficiente LE :rofl:

A ver, cuando leí el comunicado me cayo como el culo.Pero pegandole una releída, puedo entender para dónde van. El juego siempre fue acerca de plantas que matan zombies, entonces esta primera parte ha sido todo para conseguir esas plantas. Que el juego en si, se desarrolle en otra blockchain me parece sano, así le quitan presión al pvu.
El nerfeo como dicen ellos, es temporal. Supongo que en base a los jugadores que se pasen efectivamente al juego en Factory chain, revisarán cómo quedará el intercambio de le a pvu, pero si están queriendo separar el juego, no creo que que se vayan al carajo con la devaluación. O si, para beneficiar a su blockchain nativa. No estoy terminando de entender cuál es la movida al final. Pero hay muchísima gente que quedará en el farm de bsc. Si se van al pingo con el ratio le a pvu, les va a caer mucho hate.

2 Me gusta

Yo lo que noto es que están retirando PVU a lo pavote los administradores… Entonces me preocupa que no les importe la economía del juego sino que mientras vaya entrando gente ellos se llevan su guita

Además si matan el modo farming no se cómo van a hacer para que la gente obtenga las plantas… acá por lo menos es imposible comprarte 5 plantas

Tienen que seguir retirando pvu para llenar la pool del otro juego.
Si están tomando esa medida deben tener alguna noticia “alentadora” para la parte del farmeo y quizás la conocemos pronto. No creo que les interese matar el farm porque ellos están planteandolo como otra pata del juego.
Igual es todo especulación, y habrá que ver cómo sigue todo esto. Porque asi como suelen andar cambiando todo, cuando la gente se les pone del culo reculan.

1 me gusta

Dear PVUers, @PVU Gardener After some internal discussions, our team has decided to increase the rate of LE → PVU from 150:1 to 500:1 (500LE = 1PVU), effective at 00:00 UTC Sept 23rd, 2021. We apologize for such short notice, and we should have had more foresight about this situation. However, this change is urgent and necessary to protect the integrity of our game, more in line with the design philosophy of farm 3.0 as well as PvP and PvE modes. That being said, all other rates remain unchanged (1 PVU → 105 LE, 100 Saplings → 1 Seed exchange rate, 10% weekly increase of LE → PVU, etc.) The Beta test for PvP mode will still be released in mid-October on our new chain. Until then, please be patient. Thank you for your understanding, The PVU team.

terminaron de cagar el juego

Sinceramente no entiendo nada…

qepd pvu. no me puedo quejar igual, tuve la suerte de entrar temprano, cuando recien salio el modo farm, y le saque una buena moneda.

Encima había plantado todo con saplings mama y mi nft para sacar lindo la semana que viene antes del cambio.
Y bueno, me quedare con la plantita ahí viendo que onda.

Asi es esto estimado silvingo. Ahora, a buscar el siguiente ponzi y entrar temprano

Claramente esta es una medida monetarista. Quien te dice que no se asesoran con Kichilove jajaja. Pero nosotros ya estamos curtidos de estos escenarios cambiantes. Es que necesitan el pvu a buen precio para cambiarlo por bnb para el pool del pvp… no les queda otra. Ahora a este paso, dudo que haya pvp…

1 me gusta

criptocars world estaba hace dos dias a 1.1 y ahora esta subiendo a 4 usd la moneda
tiene exactamente el mismo formato de PvU para entrar, en vez de farmer sos mecanito y necesitas 5 CARS que son la moneda del juego

1 me gusta

Claro, pero para retirar necesitas un auto eh?
Yo compre ayer cars a 1.70 creo… o por ahi

para retirar si es que estas metido en el juego, que creo que todavia no empezo… mientras tanto se puede usar para hacer un poco de trading ahora que esta subiendo, para rescatar los PVU que estaban metidos en el juego

Otra vez a esperar una eternidad a ver si arreglan las cagadas que se mandaron los devs y el proyecto revive, como con cryptoblades. Bueno nadie me obligó a meterme en esto yo solito me lo busqué :joy:

Jajajaja esto es así. Así como warren buffet dijo que vendia sus posiciones cuando escuchaba que se había metido hasta el que le limpiaba los zapatos, acá cuando escuchas a la gente metiendo a la novia, hermana, padres y abuelos o tíos, es tarde para entrar

2 Me gusta

Hay esperanza todavia. No vamos a sacar lo mismo que antes, pero todavia se puede hacer algo

1 me gusta

Esperar a que saquen los nuevos modos de juego, igualito a CB. Porque retirar LE ahora no conviene. Igual soy paciente, el tema es que no son nada confiables, de acá a 1 o 2 meses puede pasar cualquier cosa