Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Hoy hice mi primer retiro en el juego… que buena onda todo esto… ojala continue

3 Me gusta

Yo hice el segundo, va solo compre el draco vos por ahí hiciste la movida de la wallet.
Voy a esperar a hacer esa porque está por el piso, voy a guardar los dracos un tiempo.
Tengo la pc todo el día prendida jeje hasta cuando la usa mi jermu para laburar, dejo mi sesión con el mono dándole al pico saco buena cantidad de acero.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=w85WfnPEFOI

El domingo a las 15 compré una planta en el market, me descontó los PVU pero la planta nunca llegó a mi inventario.
Tengo en el limbo aproximadamente 600 dólares que ya casi considero perdidos, me quiero balear.

No señor, no se balee.
Ya consultaste en el grupo de Telegram, o en el Discord?

No los des por perdido, hay gente a la que le tarda. Sino anda al discord y reclama.

1 me gusta

Por todos lados, también llené el formulario que dejaron en mensajes fijados ahí en el discord.
Hay dos cosas que me dan algo de esperanza: Que hay una banda de gente con el mismo inconveniente y que en el contrato de la seed me figura que tengo una.
No me queda otra que luchar contra la ansiedad y seguir esperando

1 me gusta

Probaste con desconectar metamask de la página? mi hermano hizo eso cuando paso el bug de los le que no aparecían.
Ni bien me entere de algún tipo de solucion te lo comento

4 Me gusta

Recién probé desconectando el metamask y nada. Voy a seguir esperando a ver que pasa, cuando tenga alguna novedad, actualizo.
Muchas gracias por la buena onda.

3 Me gusta

En una cuenta me toco una electrica que da 703 cada 60 horas. En la otra me toco una de hielo rara que me da 680 cada 60 horas.

Estoy completamente de fiesta, las dos arriba de los 11 LE por hora y las cobro cada 2 dias y medio.

Aparte el sabado snowy, 100% mas para las plantas hielo, ayer Cold Wave, 120% mas para las plantas hielo, y la de hoy le da 50% mas a las electricas, meti una hermosa racha con los climas.

1 me gusta

-Recuperé mis LE perdidos de ayer!
-Que bien!
-Pero el PVU bajó de $11 a $7
-Que mal!

Después de dar tanta vuelta pude solucionar el tema de la planta que no aparecía en el inventario. Lo detallo por si alguno (espero que no) tiene el mismo inconveniente en un futuro.

Yo tenía la planta en mi metamask pero no en el inventario, hacía más de 30 horas que estaba con este problema. Siguiendo los pasos de este video que subió un brasilero PlantvsUndead PVU - Resolvendo bug da planta que não aparece no inventário e que não cancela no mkt - YouTube lo que se hace es poner la planta a la venta en el marketplace. Hay que recordar el precio al que uno la compró y también verificar el precio al que se está vendiendo en ese momento en el mercado.
Una vez hecho todo la planta se pone a la venta, es cuestión de ir a chequearlo en el market. Ahí tienen dos opciones: vender la planta y recibir los PVU por la venta que es lo que hice yo o cancelar la venta y ver si la planta aparece en el inventario.

Espero haber sido lo más claro posible, cualquier cosa que no se entienda, se vuelve a explicar.

Saludos!

3 Me gusta

nono, yo me referia al Plant vs Undead, en el mir4 todavia no tengo sacado nada, recien anteayer logre subir al nivel 40 pero todavia no le di bola… me resta subirle bastante el poder al personaje… sobretodo porque vi que si estas sacando darksteel te matan en dos segundos jaja

1 me gusta

Gente, les recomiendo un nuevo NFT que salio hace poco y esta ridiculamente barato entrar, tiene un formato muy parecido al de Plant vs Undead, o sea que podes entrar con la inversion minima de 5 monedas dedl juego… ayer salian en total 7 dolares, nada

CRIPTOCARS WORLD se llama

Al final caíste en esta Tavo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jajaj si porque entras gratis, en los otros no me meto ni ahí.
Además soy del palo gamer y este MIR4 es un excelente juego, mas allá del tema del trade.
Es un mmorpg, los demás son el típico juego del celular para jugar 2 minutos mientras vas en el bondi.

3 Me gusta

Estimados PVUers,

Hoy tenemos 2 grandes anuncios para ustedes. Le instamos a que lea el siguiente anuncio en su totalidad antes de hacer cualquier suposición o pregunta.

En primer lugar, nuestra beta para el modo PvP para Plant vs Undead se lanzará a mediados de octubre en nuestra nueva cadena: Factory chain, lo que significa que este modo utilizará un ecosistema separado junto con un nuevo token. Aquí hay una breve explicación de cómo va a funcionar el proceso:

Durante el lanzamiento inicial del modo PvP, los jugadores que ya posean activos en el modo Granja podrán replicar todos sus activos en el modo PvP y comenzar a jugar con sus NFT.

Una semana después del lanzamiento del modo PvP, el modo Granja y el modo PvP se desarrollarán de forma independiente. Después de este punto, los jugadores ya no pueden transferir activos entre los 2 modos.

Para facilitar a los jugadores el nuevo ecosistema y reducir la volatilidad del nuevo token, el 30% del fondo de liquidez PVU actual en Pancakeswap se asignará al grupo de intercambio para el modo PvP en la cadena FAC. Esto también permite a los jugadores intercambiar por el nuevo token tan pronto como esté disponible.

También continuaremos agregando al menos 4000 BNB al grupo actual de PVU en Pancake Swap (hasta que llegue el momento de asignar algo de eso al grupo en FAC Chain) para expandir y estabilizar aún más el precio de PVU. Hasta ahora se han agregado 1500 BNB (puede consultar esta información en el anuncio anterior en nuestro canal de anuncios de Telegram).

Este cambio realmente beneficiará tanto a los jugadores como a los desarrolladores.

Para los jugadores: los jugadores pueden obtener ingresos de ambos juegos de forma independiente

Para los desarrolladores: podemos mejorar la jugabilidad central de dos juegos por separado sin temor a que un juego afecte el equilibrio del otro. (ya nos hemos expandido a 2 equipos separados para que ambos juegos tengan suficientes recursos humanos)


No me gusta nada esto, vendí mis 7.53 PVU a $6 antes de que se vaya a la mierda, mas vale pájaro en mano…

1 me gusta

La cagada es que para jugar el PvP tenes que tener minimo 6 plantas NFT que ademas esas plantas si estaban en el modo farming y las pasas a PVP no las vas a poder usar mas para farmear… por oq ue habria uqe ver como es el tema de ganancias en PvP… en este momento farmear sigue siendo recontra rentable si tenes unas buenas plantas

Si pero despues del 26 lo nerfean, estan queriendo matar el modo farm.

1 me gusta

decis? para mi es imposible… la mayoria de la gente entra con la inversion minima y no tiene la posibilidad de comprar 6 plantas de una… ademas de que ahora ya las plantas retomaron un poco los precios y se dejaron de vender por 25, arrancaban en 50 ayer a la noche… para mi va a seguir estando el modo farm para obtener tus plantitas y a partir de ahi poder llegar a las 6 para trasladarlas al modo PvP

igual no vi nada de info