Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Si va servir por que es escasa la tierra, son 83 mil en el grupo en ingles y 15 mil en el español, solo nos daran 10 mil tierras el 26/9 y seguro que las ballenas o los grandes compradores van a comprar con multicuentas y la preventa va estar complicada para que agarremos algo

Si compramos la tierra de 180 dolares de la preventa es para sentirse afortunados

2 Me gusta

Otra cosa que lei es que los materiales del granjero mas alquilar la tierra costara como 200 dolares para jugar tambien

Yo en lo personal voy a ir por la venta del 26, la opcion 1 es comprar 200 tokens wana y esperar el sorteo de boletos para que te den una tierra ya que toman captura el 24/9 a quienes compraron esos 200

Por especulacion podrian comprar el token para venderlo antes del 24 o comprarlo despues del 25 aunque no se birn del bloqueo me sale que es de 7 dias del pool de wanaka no se si pueden salirse sin que te penalizen pero los que no agarraron la tierra el 26 lo mas probable que vendan y tiren el precio para abajo un poco
Habria que venderlo rapidi si no agarro una tierra

podes saber que te toca… Hay tutos en youtube

ahh voy a averiguar… es fiable?

como andas con le mir4? empezaste a sacar algo ya ?

El metodo para averiguar? Si, es inspeccionando la web con botón derecho del mouse.
Y con Mir todavia nada, me entusiasme leveleando personaje a full. Es que me gustan los mmorpg.

Al parecer me toco esta planta, pero no la encuentro como para saber cual es
image
Será buena? jajaja

No se si venderla, habiendo tanta oferta ahora quien va a querer una planta chota no? tendria que venderla a 25 pvu y para eso me la quedo jaja. En 13 dias recupero la inversion (al precio de hoy, y si no ponen restricciones para cambiar LE x pvu)

Yo estoy como silvingo me gusta el juego así que lo estoy jugando con ganas. Me metí en un clan q está top20 y se van a armar raids copados.
Igual ya compre un draco y voy por el segundo, aunque ande por el piso hoy x hoy el valor.

Vi en videos que los devs le están buscando nuevas utilidades al draco como para pumpearlo un poco.

1 me gusta

Mira, por lo que he visto en cálculos, una buena planta da 9 pvu por hora, 7, 8 pvu es regularcita. La mia me da 5.17 pvu por hora. Es una lágrima. Pero me va a servir para poder sacar los le del juego. Tendré que tener todo lleno de retoños y mama sun como para compensar, hasta que pueda comprar una mas copada

Me parece que te referis a LE, 9 PVU por hora seria una locura jaja… por lo que estuve buscando, la mas bajita de la planta que me tocaria estaria dando 12 LE por hora… supongo que sera bueno. Las miticas que vi daban algo asi como 15 o 17LE por hora

si, le. Pero me entendiste.

1 me gusta

Habria que ver como sigue esto… se uqe se viene el modo PvsP que es el juego real y que se necesitan 6 plantas, pero que no estarian farmeando, sino usandose de otra manera… no se que pasara con la modalidad del farming, espero que siga siendo rentable… el axie tenia un modelo parecido no?

Al final me tocó la eléctrica rara, pero me da 1408 le cada 240 hrs. Bastante mejor que la de 1317 que estaba en el mercado. Sigue siendo una lágrima, pero estoy conforme

La mia llegó a 0 y ahí quedó, no se convirtió en planta jaja plants vs bugs

La mia habia llegado a 0 a las 13. Y se quedó en 0 todo el turno. Entre ahora a ver si se había destrabado y estaba ahí la plantita ya. La planté en maceta grande, a ver si tira una semilla

Mi planta también fue una rara por lo menos.

Me acabo de mandar una cagada, estaba por cambiar LE x PVU y me arrepentí, cancelé la transacción y me desaparecieron los LE (unos 1189). Perdí mas de $70, espero que me los devuelvan mañana sino corchazo jaja

imagen

Me salio esta, en pija

3 Me gusta

Encima cada 48 hrs… que linda

200 dólares sale entrar al Wanaka, al Mir4 lo dejé porque mi pc no lo tira y no iba a estar 5 horas con el celular prendido, descartado hasta que pueda comprarme una pc como la gente.
El mes que viene creo que mi hermano y su socio me van a becar para el Axie Infiniy

https://www.youtube.com/watch?v=gG3I8KKBbbs

1 me gusta