Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Tendremos que aprender a usar Solana

1 me gusta

@silvingo llegaste a los 100 saplings para la semilla? Yo si todo sale bien, mañana estaria en condiciones de hacer el cambio. Ampliaremos

Tengo 96 retoños hasta este momento… No sé cuándo reclamar. Si ahora o la semana que viene…

2 Me gusta

Yo voy a tenermiar el evento del arbol con 86, no tendria que haberlos usado en mi granja. Igual los puedo comprar con LE a los que falten pero me da cagazo que me pase como a muchos a la hora de claimear, o de que cambien a 150 saplings x semilla, son capaces

1 me gusta

bueno, con las recompensas de ahora, llegue a 105 saplings… Pero no me anime a reclamar porque lei en los grupos que no había semillas todavía. ASí que si sigo despierto un rato más la cobro. O sino espero a mañana. Pero el domingo después de las 21 nuestra, 00 utc, ni en pedo hago nada, va a estar todo colapsado

Pregunta de curioso (?): En todos estos juegos tenés que poner plata al principio? Tengo tiempo libre asi que capaz me meta a jugar alguno también.

Yo estoy con el MIR4 y entras gratis (por eso entre)

1 me gusta

Yo compre Solana el otro dia, no aguante mas

Ni bien empiece a sacar algo de PVU, me meto a mirar qué más hay en Solana. Todo bien con la bsc pero esto de que se congestione a cada rato y te rompan el culo con los fees ya me pudrio.

1 me gusta

Si, la mayoria son pay to earn.

En PVU podes entrar con 5 PVU, que son mas o menos 60 usd a precio de hoy (11.45), pero para poder ganar necesitas una planta NFT y creo que dormiste porque esta semana practicamente regalaron una :sweat_smile:. Si entras hoy te va a llevar un mes y medio mas o menos tener la plantita (a menos que la compres, hoy estan baratas)

Los enfermos que venden sus plantas a 30 PVU… mamita, 5 dias te dura esa plata, muertos de hambre

2 Me gusta

Alguno por entrar aca?

Yo estaba pensando en entrar, pero ni idea como es la dinamica todavia, no me sente a mirarlo bien

1 me gusta

El equipo de Wanaka se complace en anunciar el evento más esperado de este mes, el evento de venta de terrenos. El mismo se llevará a cabo el 26 de septiembre con un total de 15.000 terrenos básicos.

Conservaremos 500 tierras para los miembros del equipo, con fines de marketing y también se utilizarán para crear premios para eventos futuros.

Se venderán 14.500 terrenos el 26 de septiembre.

Precio por terreno: $ 180 en tokens de $ WANA

El evento se dividirá en 2 etapas: lista blanca y venta principal.

Primera etapa: lista de stakers de $ WANA.

Agradecidos con nuestros primeros seguidores que han puesto mucha fe en el proyecto y han apostado a Wana en el pasado, decidimos tomar una instantánea sorpresa el 16 de septiembre. Aquellos que apostaron al menos 200 tokens de Wana en pool serán elegibles para 1 boleto de lotería, los boletos máximos que se pueden obtener son 5 boletos.

Además, desde ahora hasta el 24 de septiembre, haremos otra snapshot sorpresa.
Por lo que, aquellos que no han stakeado aún pueden stakear y recibir boletos de lotería para la próxima snapshot.

  • Total de terrenos por vender: 4.500 terrenos

  • Staking desde 200 $WANA tokens

  • 1 tierra por billetera ganadora

2da etapa: Mainsale

Las restantes 10,000 tierras básicas se venderán en forma de FCFS (Orden de llegada). Cada persona tendrá la oportunidad de comprar 1 terreno.

Aquellos que sean ganadores de la lista blanca aún pueden participar en la mainsale.

Todos los detalles específicos sobre cómo comprar terrenos se anunciarán antes de la fecha de apertura.

Atentamente,
Equipo de Wanaka Farm

entran2… kjjj

Ya reclame la semilla, todo bien. Parece que me va a tocar una de luz rara. 1317 le cada 240 horas… estoy contento con casi todo, excepto que rogaba por que no me tocara una que tardara tanto en dar los le…

1 me gusta

Esa poronga me tocó, está 44 pvu en el market… la cagada es que me da 1722 le pero cada 312 hs

Ya hay plantas a 25 pvu :rofl:

image

1 me gusta

El loco este desvelo de donde saca los juegos por venir. Lo que no te dice ninguno de los otros garcas que te mandan al muere

1 me gusta

algo asi como 26 PVUs al mes… medio flojeli pareceria y ademas que tenes que reclamar cada 13 dias minimo, que siempre resulta siendo mas por los riegos y los cuervos… o sea podes reclamar solo 2 veces al mes y te van a quedar un toque menos de esos 26… capaz te puede servir venderla y comprar otra mejorcita
yo hice el canje de mi semilla pero me olvide de comprar el BNB ese de mierda asi que estuve dos horas para comprarlo y se me perdio el turno, asi que ahora a las 12 la pongo a germinar y vere uqe onda

la parte buena es que teniendo la mas chota de las plantas estaria mas que duplicando mi inversion inicial y solo paso una semana… fue un golazo esto de que regalasen la planta… veremos como continua el juego… ojala siga siendo rentable para los que farmeamos con la minima jajaja, los del juego real van a necesitar 6 plantas NFT

2 Me gusta

Me tocaron 2 plantas parasito alrededor de 8LE/hora (Una comun otra no comun)

Que envidia los que le toco una mitica, eran 4-5 lucas verdes y a la mierda

A mi vieja le toco una no comun electrica de 12.5LE/Hora, pense q era excleente pero me sorprendio lo barata que se vendia en marketplace

1 me gusta

Rendira comprar una tierra y alquilarla para asi no gastar tiempo jugando?
Tiene sistema de becas integrado, seria ingreso pasivo facil. Pero bueno serian masomenos usd800 inversion

1 me gusta

bien ahi loco, yo estoy ansioso de ver que carajo me toca jajaj, quiero salvarme unos meses loco :joy: