Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Yo arranqué ayer y era todo color de rosas hasta que mandaron el mantenimiento, hoy cuando reabrieron entré pero no me dejó ni regar mis plantas. Por lo menos anoche pude regar el arbol pero no pude cobrar la recompensa.

Siento que perdí $60

tranqui que recuperar los vas a terminar recuperando, pero hincha las bolas que tengan tantos mentenimientos y cambios sobre la marcha… estan improvisando sobre la marcha porque su proyecto crecio mucho mas de lo que imaban… hoy creo que lei que habia mas de 500.000 jugadores y eso que todavia no sacaron el juego en si…
pero bueno, resulta tedioso todo el tema de los grupos y todo eso… sobre todo porque yo no puedo estar todo el dia con la computadora… hoy por ejemplo ya tendria uqe haber cosechado y me restan 16 horas mas

1 me gusta

No perdiste. Tranqui. De una manera u otra se recupera. Todavía falta el pve, el pvp. Esta parte del juego es solo para llegar a las plantas, que es lo que vale realmente.

1 me gusta

Parece que el servidor no anda tan mal. Fijate si podes cobrar las recompensas de ayer.

1 me gusta

Estoy esperando mi turno, soy del grupo 1, me toca a las 3:43am :rofl: Espero que me deje cobrar lo de ayer y regar… y que no tenga cuervos. Necesito LE para poner mas saplings

Ah como yo. Igual aprovecho la noche para estudiar.
Si ayer regaste el árbol, las recompensas se acumulan. Tenes hasta hoy a las 21 hrs para reclamarlas

1 me gusta

Me dieron de recompensa 1 mama en la sunbox, se pueden poner 2 en la land o solo permite 1 y 5 saplings?

Solo podes poner 1 mama por tierra. Equivale al arbol nft.

Ya tengo 37 saplings y una mama mas para plantar… vamo que se viene la plantitaaaa

1 me gusta

Gente consulta, saben si se puede abrir mi cuenta desde otra computadora? porque no entendi muy bien esa parte y no quiero terminar penalizado al pedo ajaja, pasa que en mi computadora estoy poca parte del dia y estoy siempre afuera… capaz si se pudiera abrir desde el celu, cosa que tampoco se si se puede y si lo permiten

y despues otra pregunta, dado el caso en que llegue a mis dos plantas NFT, no voy a poder plantarlas en la tierra que te dan no?

Podes abrir la cuenta desde otra computadora con el mismo router. Pero tiene que tener su metamask. Lo mismo que con el celular.
Si el celular lo vas a usar para la.misma cuenta, tenés que tener la misma metamask.
Pero no entres al mismo tiempo en la PC y el celular xq ahí cagaste.

Y con las plantas, ho hay problema en plantarlas en la tierra gratis. Una tierra nft está 10 k dólares… Un fangote.

1 me gusta

Claro, pero en cuanto a las plantas mi duda era porque en la gratis solo te deja un arbol… la planta NFT no cuenta como arbol? o sea como el mama sampler… si es asi solo podria tener una sola planta NFT plantada
Y despues lo de abrirla desde otro dispositivo pero con el mismo router no me serivira… porque mi idea era abrirla para cuando estoy afuera de casa… no se si el conflicto era si habia 3 cuentas con la misma ip o si tampoco se puede abrir una misma cuenta desde dos lados distintos (a diferente horario, obvio)

y que onda, como venis con el mir4? ajaja

La planta es la planta. Y despues tenes el arbol. son dos cosas separadas. en cada free land podes tener un arbol y 5 plantas. Eso con lo nft.
Con las plantas temporales, retoño y mama, es lo mismo. Podes tener 5 retoños y una mama.
Pero, cuando llegues a tener ya tus plantas nft, vas a tener menos espacio para poner las temporales… porque por mas que sea nft o temporal, la free land tiene solo 5 espacios+1 de arbol.
Y con respecto a entrar desde otras ip no creo que vayas a tener drama. Lo que si vas a necesitar tener la misma metamask en todos los dispositivos que vayas a usar
Con el mir4 voy bien. Ya llegue al 40, pero quiero armarme el equipo entero azul y ganar aunque sea un level mas. Estan muy forros algunos con el PK…

Para claimear la semilla tengo que tener 4 pvu en la wallet, o directamente te los cobran? Como se recupera eso despues con la planta, cambiando el LE que genere por pvu?

Para la semilla que podes canjear x los 100 saplings, se tiene que tener en wallet, 4 pvu.
Para la semilla que te tira una planta nft cada tanto, no se necesita pvu.
cuando ya tengas la planta, esta cada tanto te tira X cantidad de le. Cuando estés conforme con esa cantidad, vas a retirar a ratio de 150 le por pvu

1 me gusta

Estoy en la misma, acero oscuro que saco va derecho al equipo. Más adelante sale farmeo por el draco.

Es que no te dejan en paz… Ayer me cacheteo uno, y yo estaba farmeando plantitas bolo… con que necesidad?. Me planté, volaron unos lanzazos, unos rayos pa aca. otros pa alla y cuando vio que yo estaba manejando el personaje se las tomó. Pero casi me mata el forro de mierda. Van viendo quien esta en automatico y lo hacen cagar.

Posta, estan re gedes matando… mismo en el cuadrado magico, entre para sacar experiencia y termine con 10K nomas por morir como 3 veces… te cagan matando… la verdad se me hace imposible sumar puntos de poder… tengo 20mil y soy nivel 35

Yo subí rápido haciendo las misiones

Jajaa me hace acordar la Albion Online. Ahi en determinados mapas el pk es mortal, si te matan te roban el equipo y todo el inventario. En Mir4 que ganan pekeando?

Nada. Una bolsita con 500 de cobre… lo hacen de giles