Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Lo que pasa en PVU es lo que pasa en todos estos juegos, se llenan de filipinos, venezolanos, y todas esas cosas que son como una plaga de langostas en plantación. LLegan, vacían a fondo y migran a otro juego para seguir chupando recursos. La hicieron corta, queres plata? juga, inverti y después cobra.
Esta bien? esta mal? no lo se. Mi fin siempre fue comprarme una planta para tener una renta pasiva. Ahora me tendre que comprar 2. Y bueno, mejor. Cuando amortice, más ganancia. Pero por lo menos así se aseguran ellos, y nosotros que el juego va a durar más. Sino no dejan de ser un Ponzi con dibujitos lindos…

7 Me gusta

me abandonaste :sob: :cry:

Aparte lo que hacen estas bajas es correr a todos los cagones que a la primera vela para abajo entran en pánico y quieren vender todo a la bosta

Claro. Claramente es una medida saneadora. Ellos aspiran a ser el rival de Axie y que dure años. Lleno de langostas morfadoras de fondos no van a tener proyección.

1 me gusta

Es verdad que es una medida paliatoria lo del plant vs undead para que el proyecto sea sostenible… pero de todas formas no puede impedirte totalmente que retires los fondos… en todo caso que sea parcial… de manera gradual o que se fijen como… que no puedas retirar la totalidad capaz… pero esto es una suerte de corralito a lo cavallo jaajaj

Estaria bueno que hagan una guia de como habira que iniciar ahora para entrar con lo minimo y cuanto tardarias en empezar a tener tus plantas… la ven imposible?
yo estoy dudando si meterme o noporque tenia pensado meterme en estas fechas antes de lo que anunciaron

Uno de los publicas de PVU ya aclaró que se puede sacar lo que se quiera antes del farm 2.5. O sea, si pusiste plata y no te gustan las nuevas condiciones, y tenes le para intercambiar, hacelo que no hay drama.
Y para entrar es lo mismo de siempre, pones los 5 pvu, compras tus retoños y tu mama girasol y arrancas a juntar le hasta que llegues a 10000. O vas comprando retoños hasta llegar a 100. Cuando llegaste, los cambias por una semilla. Esas semillas son de otro contrato y no se acaban. El proceso dura aprox 40 días. Cuando ya tienes una planta le seguis metiendo huevo y en 20 dias tenes la segunda para poder retirar a 100 le x 1 pvu. Si te quedas con una sola planta el ratio es 300 a 1.

1 me gusta

Sisi, yo me referia a una vez que empiece el Farmi 2.5
Aca justo termino de ver un video con un loco que plantea una estrategia interesante para en un mes tener ya la planta y si queres venderlas, duplicar o triplicar la inversion…
eso si, requiere de 15 PVUs iniciales y otros mas para llegar a ese remanente que falta para completar los 100 para reclamar la semilla
teoricamente requeriria de una inversion total de 500 dolares, pero estaria bueno si alguien peude profundizar mas esta estrategia

Yo como estoy adentro hace rato, mañana cosecho y voy a resembrar una madre y 2 girasoles, el resto lo voy a retirar. Igualmente, es casi 100% seguro que algo van a volver a tocar, las “estrategias” de los youtubers terminan durando 3 dias

Si, cuando empiece el farm. Lo que cambia es que no vas a poder retirar el le hasta que llegues a la planta. Si le metes huevo, en 35, 40 dias deberias tener tu primer planta. Y despues si queres la vendes al pingo y salis. O lo tomas como una renta pasiva y cada tanto sacas el le. Depende de cada quien. Yo estoy adentro y me parecen buenas medidas, porque como dije ayer, mi plan era comprarme una planta eventualmente.
Lo malo es que les está saliendo todo tan como el culo y pegan estos volantazos, que se hace difícil programar un plan a futuro.
Por eso voy a sacar esos 13 pvu, asi me quedo con unos dolarucos para ir viendo que surge, hasta que pueda comprar una planta. El tiempo no me parece descabellado porque en zoo crypto world, todavia me faltan 60 dolares para recuperar, y ya hace 3 semanas que estoy penando ahí…

Estoy en el nivel 25 de MIR4, me matan siempre ahora y está muy duro, no se donde comprar pociones

Pregunta en el discord

1 me gusta

Se ve interesante, sobre todo los patrocinadores

El juego una chotada :joy: :joy: :joy: :joy:

Una cagada ese jueguito jaja

1 me gusta

Otro más

Bueno. Hoy le giré a mí hermano unos 400 dólares para que armemos un equipo axie copado. Vamo a ver qué surge.

3 Me gusta

Asiáticos de mierda

1 me gusta

La verdad es para ponerles una bomba. Hoy no pude hacer una mierda todavia… Recién a las 20 me van a dejar entrar. Ojala llegue con el riego del árbol.
Con esto lo único que van a lograr es que cierren la entrada de gente nueva. En el grupo de telegram en el que estoy esta lleno de venecos, ecuatopijas y comedores de palomas preguntando con cuantos celulares o computadoras por router pueden entrar…

1 me gusta

yo diria mas bien venezolanos de mierda jajaja
tanta ambicion podes tener… esto termina desplomando todo… yo arranque la semana pasada y pintaba todo bien y la volvieron a cagar

1 me gusta