Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Si porque sino no les sacas una mierda a los enemigos grandes

podriamos crear un discord para los NFT… por lo menos para el Plant vs Undead y este Mir4, asi se puede hablar mas fluido por ahi y no se pierde tanto lo de aca… sobre todo porque este mir4 me produce un monton de consultas jaja

2 Me gusta

Yo arranque hace un par de dias, anduvo medio para el orto pero con fe de que va a quedar 10 puntos

Solo juego al Mir4 por ahora, mi idea es a fin de año tratar de poder jugar al Axie, que me de una beca mi hermano jajaja

Para el que le guste el poker

Acá hice un discord muy rudimentario, primera vez en realidad que hago uno jajaaj
si les pinta metanse y cualquier cosa me dicen como mejorarlo

1 me gusta

Había uno de tR, pero no se quien lo creo

Si, igual ese era de TR en general, una suerte de reemplazo del foro en discord

1 me gusta

Hay 15 en línea en ese otro, bueno, este va a ser de NFT?

Ya me uní, aunque yo uso mucho más Telegram

Asi, es, exlcusivamente para los que estamos jugando NFT… asi vamos ayudandonos
no se bien quienes son todos los que estan metidos, pero los invito a sumarse
@Sawyer @silvingo @FrancoMillo @Tavo @intox2 @JoeelRp141 @Diber

3 Me gusta

Ya me metí, soy Temper.
Me da paja empezar el mir4 sobre todo por el tema del celular jaja Pero se que lo voy a tener que hacer, actualmente el zoo es el único que me esta rindiendo

1 me gusta

Si. Entré hace como 10dias. Y ya recuperé la plata. Pero con todos estos quilombos que tiene el juego, todavía no cambie los le guardados. Tengo 13, y quiero retirar 11… Pero bueno, habrá que esperar que solucionen lo de los servers de una buena vez

1 me gusta

Ojo con PVU, el precio se desplomo porque anunciaron que se va a tener que comprar una planta para poder cambiar LE a PVU, y consecuentemente, retirar la ganancia

1 me gusta

o sea que ya no corre mas la de entrar con los 5 pvus y ser granjero? ahora tenes que gastar mas de mil dolares ?

Creo que podes entrar, pasa que si no tenes una planta, no te dejan cambiar LE a PVU. Lo que se puede hacer entonces, por lo que estan diciendo los devs, es juntar 100 samplings de sunflower y cambiar eso por una planta. Encima, con una sola planta, el ratio de conversion que te deja es 300 LE - 1 PVU. Hasta ahora era 100 LE - 1 PVU. Igual, esto cuando implementen el farm 2.5, que no vi cuando va a ser

1 me gusta

ahh hasta la pija entonces… antes recuperabas la ganancia en una semana y ahora va a ser en un mes a este ritmo

1 me gusta

El mufa soy yo entonces, entre hace 3 dias :rofl:

Podes entrar con 5 PVU pero en 1 mes y medio capaz tenes para la planta, hay que ver tambien que onda la nueva diaria

No es tan malo como lo pintan, pero los devs hacen 500 cambios en 1 semana, imaginate de aca a 1 mes

Hoy si me preguntas diria que no entren

3 Me gusta

son muy novatos los devs de pvu, se comunican demasiado mal y encima chamuyan. seguro le van a encontrar la vuelta para que las personas tengan su planta mas rapido

3 Me gusta

Igual, el precio se esta recuperando porque avisaron que estos cambios se van a implementar cuando saquen el farm 2.5. Muchos vendieron porque pensaron que arrancaba hoy, sumado a todo el fud. Ahora, si lo sacan mañana, estamos en la misma

Yo entre con 15, ya estoy adentro y no me queda otra, voy a tener que jugar y rezar para que no muera jaja

1 me gusta