Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

:rofl:

Yo colgué cuando me hice el muñeco… me gustan más los ataques a distancia generalmente. Pero me conquistó el lancero(?

Ahi estoy instalando el jueguito este, solo por el hecho de que es gratis, porque este estilo de juegos tipo mu nunca me gusto jajaj… como lo ven? requiere de mucho tiempo? hay que hacer muchas cosas o es simple?

4 Me gusta

Es un juego bastante completo. Pero tiene la ventaja que podes ponerlo en automático y lo dejas ahi.

1 me gusta

si, eso lo vi. o sea que se completarian las misiones solas? hay forma de llegar al nivel 40 dejandolo asi? o tenes que si o si estar pendiente de los items y todas eso que se le pone al personaje (las cosas que no me gustan de estos juegos jaaaj)
por lo que vi tambien cada draco estaba valiendo 2 dolares masomenos, no se que tan rentable sera, pero supongo qeu es porque recien sale el juego
y estaria bueno saber aproximadamente cuantas horas habria que dedicarle para llegar al nivel 40

Las misiones se van completando por partes, cada parte, es automática. La búsqueda, el desplazamiento y las luchas, son automáticas. Pero lo unico que vos podrías hacer y dejarlo es minando. Pero para lo otro, cada tanto una mirada al celu hay que pegarle.
Y con respecto a la rentabilidad, no se pone un peso, asi que por mas que el draco salda 1 dolar, es rentable…
Y por lo que estuve viendo en videos, el nivel 40 demanda unas 24 horas. Que pueden estar repartidas no?

2 Me gusta

Grosso, gracias por las respuestas … si es verdad no hay que poner nada así que desde ese lado sería rentable, pero el tiempo también es valioso jajaja igual supongo que como todo, a medida que se meta más gente irá creciendo… un buen dato es que se juega por Windows, celular y Steam tambien

ahi te mandé soli, soy maramir

Buenisimo. En un rato abro el juego y te acepto

En que server estan?

Fue me meti en el 34 era ese o el 40 pico

Esos son los que sacaron la carta de Enzo P arquero

2 Me gusta

Ya me meti a jugar al mir4, por lo que veo solo se puede subir de nivel con un solo personaje en el mismo servidor.
A partir de que momento es que se puede dejar jugandolo solo minimizado?

Tengo entendido que a partir que pasas la introducción y ya te pones a lvlear por tu cuenta.
Aporto un dato:
Se puede jugar tanto en el celular como en la pc con la misma cuenta, es solo logearse con el mismo mail en ambos dispositivos.
Así que el farmeo nocturno se hace con la pc y en el horario laboral con el celu.
Otro dato que note es que usando el escritorio remoto en el cel y jugarlo desde la pc consume menos batería que jugar al juego instalado.

jaja si son esos. es muy pay to win el juego, osea te deja entrar gratis y alistarte a un torneo que si lo ganas te dan premios, el tema es que a ese mismo torneo se alistan un montón de otras personas con cartas re caras y se te hace re complicado ganar

1 me gusta

533 Euros!!!

Nadie se metio en Plant vs undead? Linda rentabilidad, al menor por ahora.

Alguno que ande cerca del nivel 40? ayer le meti una hora masomenos y voy por el lvl 10… es una paja que solo se pueda en un mismo servidor subir de nivel con el personaje y que si o si tenes que estar haciendole clicks a las misiones… o sea el modo automatico es solo para caminar y pelear… podrian haber hecho todo automatico

Voy por el 19 recién, tiene demasiadas escenas de película jajaja

Ahora anda valiendo 2 dólares el Draco

https://www.youtube.com/watch?v=ybp2yZwEC_k

le das pelota a los equipamientos, aumentar las armas y todo eso o solo dejas en automatico y haces click cuando tenes que sacar la animacion?

1 me gusta