Gran guía esa, te saca el miedo de lo de retirar dinero. Es facil
Yo sali como un gil para ver que server estaba, ahora tengo que volver a entrar
Uhh me re prendo si hay clan TR
Tengo 500 en lista de espera para empezar a jugar
Estoy en el servidor NA42
Me re envicie al final, en un par de horas ya soy level 12. Me dreno la batería del celular
Tiene linda pinta, igual a pokemon
Y yo que te puedo decir ajaj
Si habré jugado al Lineage2 de mas pibe… que vicio.
Tremendo NFT se mandaron, estoy a esto de entrarle mas que nada porque no te piden nada para arrancar.
Se puede usar el juego en pc y celular? O sea continuar el progreso en ambas plataformas
Me re tentaron con el MIR. Lei que te drena la bateria a cagar, que onda eso?
Pasa que tiene unos gráficos de la puta madre
Create un clan
Ya lo cree. tuRiver. Es un leon en fondo bordo. Mi nick es sasba. estoy en el servidor NA41… creo…
Ese MIR4 se puede bajar al celular y empezar a jugar directo? Sin transferir plata ni hacer nada?
Todos estos juegos 3d se estan haciendo en Solana? Vi que subio banda pero si estan haciendo estas cosas ahi me tienta a comprar algo en binance
El mir lo podes bajar a la pc, jugarlo por steam o directo del celular. Sin plata ni nada. Te armas el personajes y empezas. Pero hay que levelearlo hasta el nivel 40 para poder minar darksteel que es el mineral que después quemas para poder conseguir el Draco. Ese es el token que tiene valor
Tantos iban a salir??
Ah, podemos ser 20 en el clan de Mir, si alguno todavía no tiene personaje, que se haga un curador. A veces la comer en las misiones y cuando revivis, lo haces en la loma del culo. Sin contar que podes dropear algun item
Jajaja el support, lo que nadie nunca quiere ser